Griffsitzhöhe

Spanish translation: altura de inserción de manilla

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Griffsitzhöhe
Spanish translation:altura de inserción de manilla
Entered by: akarim

18:27 Nov 11, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Griffsitzhöhe
Sabe alguien cómo se traduce "Griffsitzhöhe" para ventanas?
akarim
altura de inserción de manilla
Explanation:
http://www.ideal-fensterbau.de/de/fenster/hebeschiebetuer_pl...

http://www.haustuerenfinder.de/index.php?option=com_content&...

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2013-11-11 18:38:21 GMT)
--------------------------------------------------


o picaporte...

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2013-11-11 18:40:16 GMT)
--------------------------------------------------

o picaporte...
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1altura de la manija (medida dde el borde inferior)
nahuelhuapi
5Altura de colocación / asiento de la manilla
Javier Munoz
3altura de inserción de manilla
Pablo Cruz Font


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
altura de inserción de manilla


Explanation:
http://www.ideal-fensterbau.de/de/fenster/hebeschiebetuer_pl...

http://www.haustuerenfinder.de/index.php?option=com_content&...

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2013-11-11 18:38:21 GMT)
--------------------------------------------------


o picaporte...

--------------------------------------------------
Note added at 13 minutos (2013-11-11 18:40:16 GMT)
--------------------------------------------------

o picaporte...

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 384
Grading comment
Gracias

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Altura de colocación / asiento de la manilla


Explanation:
Espero que te ayude,

Un saludo

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 319

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
altura de la manija (medida dde el borde inferior)


Explanation:
¡Suerte!

Griffsitzhöhe
Angabe der Höhe des Fenster- oder Türgriffes von Unterkante Flügel

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: absolutamente, pero en España dicen manilla. En Google te dan 976.000 a 851.000 resultados a favor de manilla. ¡Saludos!
37 mins
  -> jájá. Vamos por la manilla entonces. Gracias y un saludo

neutral  Pablo Cruz Font: completamente de acuerdo en que la altura de un objeto se suele medir desde la parte inferior del mismo (a no ser que se estén determinando cotas batimétricas, quizá...)
4 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search