sich profilieren

Spanish translation: Perfile a lo \"escandinavo\"/construya perfiles a lo escandinavo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:sich profilieren
Spanish translation:Perfile a lo \"escandinavo\"/construya perfiles a lo escandinavo
Entered by: akarim

18:04 Jun 9, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: sich profilieren
Profilieren Sie sich "skandinavisch".Die vollkommen verdeckt liegende Bandseite XXXXX wurde speziell für die Profilierung entwickelt, die vor allem bei Holzfenstern im skandinavischen Raum weit verbreitet ist. Se trata de un texto de marketing de herrajes para ventanas. No sé si en espanol quedaría bien decir "Perfílese a la escandinava". Alguna otra sugerencia? Gracias por vuestra ayuda!
akarim
Perfile a lo "escandinavo"/construya perfiles a lo escandinavo
Explanation:
Creo que tiene que ver con una propuesta de algún tipo herraje para de perfilar los marcos o los paneles, de manera de ocultar la bisagra, y dirigido a los instaladores, sería como "haga las cosas a lo escandinavo", en este caso es como: Perfile a lo "escandinavo".
Perfílese sería menos conveniente para el español pues se refiere a un elemento y no una acción, comuníquese, establézcase, apúntese, vienen de una acción, perfílese significa que esta dando una orden: debe perfilar a lo "escandinavo". Evalúa por favor el contexto.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2018-06-10 01:54:56 GMT)
--------------------------------------------------

Perfile a la escandinava también es factible (así como corte a la juliana), pero desde el punto de vista de mercadeo deberíamos evaluar dos cosas: primero: así al vuelo puede tener un doble sentido, segundo: la mayoría de los fabricadores e instaladores son masculinos, solo como detalle.
Saludos
Selected response from:

GILBERTO CORTES
Venezuela
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Perfile a lo "escandinavo"/construya perfiles a lo escandinavo
GILBERTO CORTES
3Adopte un perfil escandinavo
karin mo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Adopte un perfil escandinavo


Explanation:
una opción, habrá otros verbos posibles, suerte

karin mo
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perfile a lo "escandinavo"/construya perfiles a lo escandinavo


Explanation:
Creo que tiene que ver con una propuesta de algún tipo herraje para de perfilar los marcos o los paneles, de manera de ocultar la bisagra, y dirigido a los instaladores, sería como "haga las cosas a lo escandinavo", en este caso es como: Perfile a lo "escandinavo".
Perfílese sería menos conveniente para el español pues se refiere a un elemento y no una acción, comuníquese, establézcase, apúntese, vienen de una acción, perfílese significa que esta dando una orden: debe perfilar a lo "escandinavo". Evalúa por favor el contexto.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2018-06-10 01:54:56 GMT)
--------------------------------------------------

Perfile a la escandinava también es factible (así como corte a la juliana), pero desde el punto de vista de mercadeo deberíamos evaluar dos cosas: primero: así al vuelo puede tener un doble sentido, segundo: la mayoría de los fabricadores e instaladores son masculinos, solo como detalle.
Saludos

GILBERTO CORTES
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search