Raumdämpfung

Spanish translation: atenuación acústica

03:25 Jun 26, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
German term or phrase: Raumdämpfung
gemessen nach DIN EN ISO 3745, bei Raumdämpfung 8 dB . Se trata del ruido propio de un aireador de pared. Sería aquí atenuación espacial o alguien tiene una propuesta mejor? gracias por vuestra ayuda!
akarim
Spanish translation:atenuación acústica
Explanation:
Se trata de minimizar el ruido cuando está funcionando la unidad de ventilación.
https://alb.es/arxius/descarregues/sta/17-8001.pdf
Mira este PDF de un sistema de ventilación.
Espero que te sirva.
Selected response from:

Marcela Rieck
Germany
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4atenuación del ruido / sonido
Isabelita Echevarria Prengel
4insonorización
Yaotl Altan
3atenuación acústica
Marcela Rieck


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atenuación del ruido / sonido


Explanation:
Así lo encontré bajo la norma que se indica.

Example sentence(s):
  • El silenciador es un dispositivo que proporciona mayor atenuación del ruido y sus tres ...

    Reference: http://www.aenor.es/aenor/normas/normas/fichanorma.asp?tipo=...
Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
atenuación acústica


Explanation:
Se trata de minimizar el ruido cuando está funcionando la unidad de ventilación.
https://alb.es/arxius/descarregues/sta/17-8001.pdf
Mira este PDF de un sistema de ventilación.
Espero que te sirva.

Example sentence(s):
  • Con el fin de alcanzar niveles acústicos adecuados, es necesario instalar conductos de distribución de aire con atenuación acústica garantizada.
Marcela Rieck
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insonorización


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search