Innenstegposition

Spanish translation: posición de alma interna

06:51 May 2, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Fabricación de ventanas
German term or phrase: Innenstegposition
Agradecería enórmemente ayuda para aclarar este término que me está llevando por el camino de la amargura.

Esta palabra aparece en el contexto de la fabricación de perfiles (marcos) para ventanas de PVC:

Ein Kunde hatte beispielsweise die Anforderung, eine Innenstegposition anzupassen, damit ein bestehendes Verstärkungseisen für zwei „Sonderanwendungsgeometrien“ eingesetzt werden kann.

Gracias!
Carlos Heise
Spain
Spanish translation:posición de alma interna
Explanation:
...Klebe-Sprossen auf den Glasscheiben aufgeklebt, mit Innensteg...
(ver figura)
https://www.molkentin-fenster.de/fenster/

...Auf das Glas aufgeklebt sind die Sprossen SA mit Innensteg...
https://www.aldra.de/fileadmin/Content/PDF/Prospekte/Fenster...

https://de.pons.com/übersetzung?q=steg&l=dees&in=&lf=de&qnac...

Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 39 minutos (2019-05-02 07:30:53 GMT)
--------------------------------------------------


... tenía la petición de adaptar la posición del alma interna, para poder emplear...

--------------------------------------------------
Note added at 1 día 46 minutos (2019-05-03 07:37:15 GMT)
--------------------------------------------------


Nada, a mandar. Saludos y buen finde
Selected response from:

tupcf
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(perfil) separador
Martin Kreutzer
3posición de alma interna
tupcf


Discussion entries: 1





  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(perfil) separador


Explanation:
Separador, perfil separador o separador térmico. Estos tres términos aparecen en la mayoría de los dibujos técnicos que he consultado.

https://www.google.com/search?q=ventanas doble cristal separ...

https://www.google.com/search?q=ventanas doble cristal separ...

Martin Kreutzer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Gracias, Martin.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Canteros: agree
4 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
posición de alma interna


Explanation:
...Klebe-Sprossen auf den Glasscheiben aufgeklebt, mit Innensteg...
(ver figura)
https://www.molkentin-fenster.de/fenster/

...Auf das Glas aufgeklebt sind die Sprossen SA mit Innensteg...
https://www.aldra.de/fileadmin/Content/PDF/Prospekte/Fenster...

https://de.pons.com/übersetzung?q=steg&l=dees&in=&lf=de&qnac...

Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 39 minutos (2019-05-02 07:30:53 GMT)
--------------------------------------------------


... tenía la petición de adaptar la posición del alma interna, para poder emplear...

--------------------------------------------------
Note added at 1 día 46 minutos (2019-05-03 07:37:15 GMT)
--------------------------------------------------


Nada, a mandar. Saludos y buen finde

tupcf
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 432
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por la ayuda, Pablo!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search