Auskraglänge

Spanish translation: longitud de voladizo / en voladizo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Auskraglänge
Spanish translation:longitud de voladizo / en voladizo
Entered by: Gisel Moya Knautz

13:21 Oct 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
German term or phrase: Auskraglänge
Schnittwertempfehlungen für HighFeed-DIEMASTER SKS
Auskraglänge 220 mm.
Hocheffizientes Bearbeiten von 1.2311
Verbesserung der Standzeit
um das 1,8 fache
Gisel Moya Knautz
longitud de voladizo / en voladizo
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-23 13:26:46 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_618.htm
ver bajo esquemas de deformación:
DEFORMACIÓN MÁXIMA DE LOS LARGUEROS BAJO CARGA EN LA ZONA DE LAS PUNTAS DE LA HORQUILLA (mm)
Deformación por flexión tipo c: cóncava (-) Deformación por flexión tipo d: convexa (+)
L = Luz de la viga (del eje longitudinal al eje longitudinal del montante; en el último tramo en el caso de vigas en voladizo)
Las cargas de la viga para las APR, no serán superiores a 1/200 de la luz L
Las cargas en voladizo están normalmente basadas en 1/100 de la longitud del voladizo
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2longitud de voladizo / en voladizo
Fabio Descalzi
3zanco largo
cameliaim


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Auskraglänge
longitud de voladizo / en voladizo


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-10-23 13:26:46 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_618.htm
ver bajo esquemas de deformación:
DEFORMACIÓN MÁXIMA DE LOS LARGUEROS BAJO CARGA EN LA ZONA DE LAS PUNTAS DE LA HORQUILLA (mm)
Deformación por flexión tipo c: cóncava (-) Deformación por flexión tipo d: convexa (+)
L = Luz de la viga (del eje longitudinal al eje longitudinal del montante; en el último tramo en el caso de vigas en voladizo)
Las cargas de la viga para las APR, no serán superiores a 1/200 de la luz L
Las cargas en voladizo están normalmente basadas en 1/100 de la longitud del voladizo

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ursula Blömken: eso mismo
1 min
  -> Gracias

agree  xxx------: ¡Saludos!
20 mins
  -> Gracias

neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Pero las referencias que das son de arquitectura y estamos hablando de sierras circulares de acero...
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Auskraglänge
zanco largo


Explanation:
Hola Gisel,
Si miras la pág. de Iscar (prod. HELI 2000: http://www.iscar.de/ProductUpdate/ProductUpdateSubDetails.as... verás que "Auskraglänge" lo han traducido para España como "extra larga" (http://www.iscarib.es/ProductUpdate/ProductUpdateSubDetails....
y para Mexico como "zanco largo" (http://www.iscar.com.mx/ProductUpdate/ProductUpdateSubDetail...
En Internet veo bastante`resultados de zanco, la mayoría americanas, así que usa lo que mejor te convenga. Suerte.

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 89




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search