Trendverstärkend auf... wirken sich ... spekulativ ...investitionen... aus

Spanish translation: En general, las inversiones..... aumentan la tendencia de los precios ....a subir

23:13 Apr 13, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: Trendverstärkend auf... wirken sich ... spekulativ ...investitionen... aus
Trendverstärkend auf die Preisentwicklung von Rohstoffen wirken sich in der Regel spekulativ getriebene Investitionen in Commodities aus

Casi diría que por el trendverstärkend, toda la frase me causa dolor de cabeza...
materol
Argentina
Spanish translation:En general, las inversiones..... aumentan la tendencia de los precios ....a subir
Explanation:
aumenta la tendencia a subidas de los precios ....


La leche
... Aumenta la tendencia a formar espuma. Disminuye la tendencia a la autooxidación.
Componentes: Sustancias nitrogenadas. Los compuestos nitrogenados más ...
www.geocities.com/tenisoat/leche.htm - 25k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Reflujo gastroesofágico (esofagitis)
... Ello aumenta la tendencia al reflujo. Además, los cambios hormonales de la
gestación determinan la relajación del esfínter esofágico. Comidas ...
www.netdoctor.es/html/000136.html - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Contusalud.com/ Enfermedades: Arterioesclerosis
... Por otra parte, fumar aumenta la tendencia de la sangre a coagularse, lo que
incrementa el riesgo de enfermedad arterial periférica, enfermedad de las ...
www.contusalud.com/website/folder/ sepa_enfermedades_arterioesclerosis.htm - 63k - Im Cache - Ähnliche Seiten


MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS NIVELES ANORMALES DE ...
... Puede ser diabetógeno (aumenta la tendencia a subidas de azúcar en sangre) y
causar cambios en los tests de función hepática. ...
www.ecomedic.com/em/medicole.htm - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
¡Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4generalmente inversionen speculativas
swisstell
3En general, las inversiones..... aumentan la tendencia de los precios ....a subir
Karlo Heppner


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trendverstärkend auf... wirken sich ... spekulativ ...investitionen... aus
generalmente inversionen speculativas


Explanation:
generalmente inversiones speculativas en materias genéricas son la cause de una amplificación en la tendencia (del disarrollo) de los precios de materias primas


hojalá que mi versión sea de ayuda. Con un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-04-13 23:30:39 GMT)
--------------------------------------------------

corr. DESARROLLO

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Trendverstärkend auf... wirken sich ... spekulativ ...investitionen... aus
En general, las inversiones..... aumentan la tendencia de los precios ....a subir


Explanation:
aumenta la tendencia a subidas de los precios ....


La leche
... Aumenta la tendencia a formar espuma. Disminuye la tendencia a la autooxidación.
Componentes: Sustancias nitrogenadas. Los compuestos nitrogenados más ...
www.geocities.com/tenisoat/leche.htm - 25k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Reflujo gastroesofágico (esofagitis)
... Ello aumenta la tendencia al reflujo. Además, los cambios hormonales de la
gestación determinan la relajación del esfínter esofágico. Comidas ...
www.netdoctor.es/html/000136.html - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Contusalud.com/ Enfermedades: Arterioesclerosis
... Por otra parte, fumar aumenta la tendencia de la sangre a coagularse, lo que
incrementa el riesgo de enfermedad arterial periférica, enfermedad de las ...
www.contusalud.com/website/folder/ sepa_enfermedades_arterioesclerosis.htm - 63k - Im Cache - Ähnliche Seiten


MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS NIVELES ANORMALES DE ...
... Puede ser diabetógeno (aumenta la tendencia a subidas de azúcar en sangre) y
causar cambios en los tests de función hepática. ...
www.ecomedic.com/em/medicole.htm - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 130
Grading comment
¡Mil gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search