aufbäumen

Spanish translation: recuperación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:aufbäumen
Spanish translation:recuperación
Entered by: ------ (X)

23:27 Apr 26, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: aufbäumen
Während langfristige Anleihen darauf mit steigenden Kursen reagierten und die Renditen nach einem kurzen Aufbäumen im März nun wieder langjährige Tiefststände erreicht haben, leidet auch der Geldmarkt unter Abflüssen
materol
Argentina
tras una breve recuperación
Explanation:
economia cuenta y razón
... antes de que el consumo empiece a mostrar signos de debilidad y tras una breve
recuperación se vuelva a una desaceleración de la actividad. ...
www.cronicavirtualeconomia.com/historicos/ marzo2002/19marzo/economia/entrevista.asp - 18k - En caché - Páginas similares

El Correo Gallego
... Tras una breve recuperación, inició su programa de reactivación de la economía,
mediante una disminución de la presión fiscal y una desreglamentación de ...
www.elcorreogallego.es/periodico/ 20040613/sobrevivir/N259450.asp - 42k - En caché - Páginas similares

FAO/SMIA - Perspectivas Alimentarias No. 1, Febrero 2001 p. 8
... tras una breve recuperación registrada en octubre en reacción a los problemas
atmosféricos que impidieron las actividades navieras en Viet Nam. ...
www.fao.org/docrep/004/x9702s/x9702s10.htm - 13k - En caché - Páginas similares

perspectivas alimentarias No.2, abril 2003
... Tras una breve recuperación experimentada en 2002, se estima que la producción
de los países desarrollados se mantendrá estable en 2003, ya que la merma ...
www.fao.org/docrep/005/y9141s/y9141s13.htm - 43k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fao.org ]
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4después de un(a) alza / recuperación efímera
René Cofré Baeza
4tras una breve recuperación
------ (X)
4tras una corta/breve inclinación a la alza durante el mes de marzo
ingridbram
3impulso en la dirección alcista
Karlo Heppner


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aufbäumen
impulso en la dirección alcista


Explanation:
[PDF] l caso de las 10 libras perdidas (I)
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
Na ja, so in die Richtung.

"auge" hatte ich angedacht, aber wieder verworfen, da ein kurzes Aufbäumen noch keinen Höhepunkt oder Blütezeit darstellt.


... ción de compra da un impulso en la dirección alcista y una ... cia la dirección
alcista que hacia la bajista. Siempre se espera ...
www.meff.com/docs/publicaciones/06pasado.pdf - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 130

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tras una corta/breve inclinación a la alza durante el mes de marzo


Explanation:
o tras una corta/breve inclinación alcista durante el mes de marzo

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aufbäumen
tras una breve recuperación


Explanation:
economia cuenta y razón
... antes de que el consumo empiece a mostrar signos de debilidad y tras una breve
recuperación se vuelva a una desaceleración de la actividad. ...
www.cronicavirtualeconomia.com/historicos/ marzo2002/19marzo/economia/entrevista.asp - 18k - En caché - Páginas similares

El Correo Gallego
... Tras una breve recuperación, inició su programa de reactivación de la economía,
mediante una disminución de la presión fiscal y una desreglamentación de ...
www.elcorreogallego.es/periodico/ 20040613/sobrevivir/N259450.asp - 42k - En caché - Páginas similares

FAO/SMIA - Perspectivas Alimentarias No. 1, Febrero 2001 p. 8
... tras una breve recuperación registrada en octubre en reacción a los problemas
atmosféricos que impidieron las actividades navieras en Viet Nam. ...
www.fao.org/docrep/004/x9702s/x9702s10.htm - 13k - En caché - Páginas similares

perspectivas alimentarias No.2, abril 2003
... Tras una breve recuperación experimentada en 2002, se estima que la producción
de los países desarrollados se mantendrá estable en 2003, ya que la merma ...
www.fao.org/docrep/005/y9141s/y9141s13.htm - 43k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fao.org ]

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
¡Gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aufbäumen
después de un(a) alza / recuperación efímera


Explanation:
Creo que ese es el significado preciso en ese contexto.

Aufbäumen der Kurse - eine vorübergehende Rallye, die nach einem kurzfristigen Kursrückgang entsteht

z.B. ..... Ordenes de venta también en los blue chips, lo que llevó al Dow Jones a retroceder un 1,48% (130,32 puntos) para cerrar la sesión en los 8.694 enteros, haciendo efímera la recuperación de los 9.000 que lograba a finales de la pasada semana.


René Cofré Baeza
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 51




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search