das eingepreiste Szenario

Spanish translation: el escenario ya reflejado en los precios del mercado

23:50 Apr 26, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
German term or phrase: das eingepreiste Szenario
Dennoch scheint das im Markt eingepreiste Szenario sehr pessimistisch zu sein
materol
Argentina
Spanish translation:el escenario ya reflejado en los precios del mercado
Explanation:
CincoD√≠as.com - Versi√≥n s√≥lo texto... Las acciones de Allied Domecq registraron ayer una leve subida ... del conglomerado industrial alem√°n MAN 'a√ļn no est√° reflejado en el precio', seg√ļn Goldman ...
www.cincodias.es/solotexto/ articulo.html?xref=20050412cdscdimer_4&type=Tes&anchor=cdscdsmer - 10k - Im Cache - √Ąhnliche Seiten


Invertia... las acciones de Microsoft debido a que el "peor de los escenarios" en el juicio antimonopolio que se le sigue a la empresa ya ha sido reflejado en el precio de ...
usa.invertia.com/mercados/noticias/ noticia.asp?idNoticia=200004031322_INV_66166 - 22k - Zus√§tzliches Ergebnis - Im Cache - √Ąhnliche Seiten


Grupo de Trabajo sobre tratamientos del VIH... de los productores de marca, como queda bien reflejado en el precio que el ... de sentencias judiciales ‚Äďcomo resultado de las acciones legales emprendidas por ...
www.gtt-vih.org/AL DETALLE/NAM/16-03-2005/ - 32k - Im Cache - √Ąhnliche Seiten


Boletin Noticioso [arquiRED]... El buen desempe√Īo que han tenido las empresas acereras se ha reflejado en el precio de sus acciones y Hylsamex no ha sido la excepci√≥n. ...
www.arquired.com.mx/boletin/ shwClipping.ared?kID=333e2426 - 7k - Im Cache - √Ąhnliche Seiten


Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
¬°Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el escenario ya reflejado en los precios del mercado
Karlo Heppner
4el escenario reflejado en la configuración de precios del mercado
------ (X)
3escenario imprevisible
Rosmu


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
el escenario ya reflejado en los precios del mercado


Explanation:
CincoD√≠as.com - Versi√≥n s√≥lo texto... Las acciones de Allied Domecq registraron ayer una leve subida ... del conglomerado industrial alem√°n MAN 'a√ļn no est√° reflejado en el precio', seg√ļn Goldman ...
www.cincodias.es/solotexto/ articulo.html?xref=20050412cdscdimer_4&type=Tes&anchor=cdscdsmer - 10k - Im Cache - √Ąhnliche Seiten


Invertia... las acciones de Microsoft debido a que el "peor de los escenarios" en el juicio antimonopolio que se le sigue a la empresa ya ha sido reflejado en el precio de ...
usa.invertia.com/mercados/noticias/ noticia.asp?idNoticia=200004031322_INV_66166 - 22k - Zus√§tzliches Ergebnis - Im Cache - √Ąhnliche Seiten


Grupo de Trabajo sobre tratamientos del VIH... de los productores de marca, como queda bien reflejado en el precio que el ... de sentencias judiciales ‚Äďcomo resultado de las acciones legales emprendidas por ...
www.gtt-vih.org/AL DETALLE/NAM/16-03-2005/ - 32k - Im Cache - √Ąhnliche Seiten


Boletin Noticioso [arquiRED]... El buen desempe√Īo que han tenido las empresas acereras se ha reflejado en el precio de sus acciones y Hylsamex no ha sido la excepci√≥n. ...
www.arquired.com.mx/boletin/ shwClipping.ared?kID=333e2426 - 7k - Im Cache - √Ąhnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 130
Grading comment
¬°Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
6 hrs

agree  Egmont
9 hrs

agree  Gisel Moya Knautz
12 hrs

neutral  ------ (X): Scheint den Sinn etwas zu verk√ľrzen...
13 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el escenario reflejado en la configuración de precios del mercado


Explanation:
saludos

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Im Deutschen hei√üt es eingepreist (in den Preisen enthalten) und nicht "spiegelt sich in der Preisgestaltung (Art, wie die Preise zustandekommen) wider". LG Karlo
24 mins
  -> Eingepreist="in den Preisen enthalten" steht nicht in meinem Duden. Und nach deiner √úbersetzung m√ľsste im Text ja einfach von "Marktpreisen" die Rede sein, was aber nicht der Fall ist. Es geht hier eher um Wortbildung, einspeisen, eingeben, einf√ľgen etc.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escenario imprevisible


Explanation:
Sin embargo, el imprevisible escenario que refleja el mercado, se vislumbra pesimista.

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search