significado de una oración

Spanish translation: el porcentaje de las inversiones en acciones y bienes inmuebles puede variar frente al porcentaje de

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Investitionen in Aktien, Immobilien, Renten
Spanish translation:el porcentaje de las inversiones en acciones y bienes inmuebles puede variar frente al porcentaje de
Entered by: Mercedes Alonso Negre

22:16 Nov 21, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Investmentfonds
German term or phrase: significado de una oración
alguien me puede ayudar con la siguiente oración? Der Anteil der Investitionen in Aktien sowie in Immobilien kann entgegen dem Anteil der Investitionen in Renten erhöht werden oder umgekehrt, um eine höhere Wirtschaftlichkeit zu erzielen, je nach der Entwicklung der jeweiligen Märkte.
Mercedes Alonso Negre
Spain
el porcentaje de las inversiones en acciones y bienes inmuebles puede variar frente al porcentaje de
Explanation:
el porcentaje de las inversiones en acciones y bienes inmuebles puede variar frente al porcentaje de inversion en renta fija o viceversa, con el fin de alcanzar una mayor rentabilidad según el desarrollo de los diferentes mercados.
Selected response from:

johann33
Grading comment
Muchas gracias Johann!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el porcentaje de las inversiones en acciones y bienes inmuebles puede variar frente al porcentaje de
johann33
4Inversiones en acciones y bienes raíces, inversiones en renta fija
Armando Tavano


Discussion entries: 1





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inversiones en acciones y bienes raíces, inversiones en renta fija


Explanation:
La porción de inversiones en acciones y en bienes raíces se puede aumentar en perjuicio de las inversiones en rentas fijas o viceversa según el desenvolvimiento del mercado .

Los tipos de renta fija incluyen obligaciones, bonos, letras del estado, pagares, obligaciones y bonos convertibles o canjeables.
es.biz.yahoo.com/education/deuda4.html
La inversión en renta fija se puede realizar directamente, comprando títulos públicos o privados, o indirectamente, a través de los fondos de inversión.
www.finanzas.com/id.3635254/noticias/noticia.htm


Armando Tavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 35

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
inversiones en acciones y bienes inmuebles, inversiones de capital
el porcentaje de las inversiones en acciones y bienes inmuebles puede variar frente al porcentaje de


Explanation:
el porcentaje de las inversiones en acciones y bienes inmuebles puede variar frente al porcentaje de inversion en renta fija o viceversa, con el fin de alcanzar una mayor rentabilidad según el desarrollo de los diferentes mercados.


    Reference: http://es.biz.yahoo.com/education/deuda2.html
johann33
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Johann!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search