Preßkegel

Spanish translation: cono exprimidor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Preßkegel
Spanish translation:cono exprimidor
Entered by: xxxMozart

12:11 Apr 7, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink
German term or phrase: Preßkegel
• Drücken Sie die halbierte Frucht auf den Preßkegel - das Gerät beginnt automatisch zu arbeiten. Bei Nachlassen des Druckes bleibt der Kegel stehen
xxxMozart
cono exprimidor
Explanation:
Mundogar: Lo que debe saber - Ficha - Exprimidores y robots de ...
... Tipos de cono exprimidor: Es conveniente que venga con al menos dos conos
distintos, para adaptarlo al tipo de cítrico a exprimir. ...
www.mundogar.com/ideas/ ficha.asp?ID=14005&MEN_ID=399 - 42k - En caché - Páginas similares
Desde Lejos, desde lejos, desdelejos, paraguay, paraguai ...
... Exprimidora Arno CS15 Haga Click para agrandar. Exprimidora Arno CS15 con cono
en formato especial, rotación alternada, colador, jarra opaca con visor ...
desdelejos.com.py/global/ product_info.php?products_id=355 - 30k - En caché - Páginas similares

Me gustó esta página en la que lo llaman perilla exprimidora, invento único pero la página está bien.:)
http://www.turmix.com.mx/extractores_metal.htm
Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cono exprimidor
xxx------
4 +1cono exprimidor
biggi1
4 +1cono del exprimidor / cono / exprimidor
René Cofré Baeza


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Preßkegel
cono exprimidor


Explanation:
Mundogar: Lo que debe saber - Ficha - Exprimidores y robots de ...
... Tipos de cono exprimidor: Es conveniente que venga con al menos dos conos
distintos, para adaptarlo al tipo de cítrico a exprimir. ...
www.mundogar.com/ideas/ ficha.asp?ID=14005&MEN_ID=399 - 42k - En caché - Páginas similares
Desde Lejos, desde lejos, desdelejos, paraguay, paraguai ...
... Exprimidora Arno CS15 Haga Click para agrandar. Exprimidora Arno CS15 con cono
en formato especial, rotación alternada, colador, jarra opaca con visor ...
desdelejos.com.py/global/ product_info.php?products_id=355 - 30k - En caché - Páginas similares

Me gustó esta página en la que lo llaman perilla exprimidora, invento único pero la página está bien.:)
http://www.turmix.com.mx/extractores_metal.htm

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biggi1: presione la fruta sobre el cono del exprimidor
8 mins

agree  Monika Nospak
29 mins

agree  chiara marmugi
1 hr

agree  Egmont
6 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Preßkegel
cono del exprimidor / cono / exprimidor


Explanation:
El Preßkegel es el "exprimidor" propiamente tal; es el "cono" donde se colocan los cítricos. Una descripción de un exprimidor germano lo denomina también como "cono" en castellano .... espero que te ayude, aunque quizás hay otra traducción más descriptiva que "cono".

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Preßkegel
cono exprimidor


Explanation:
Presione la fruta, partida por la mitad, sobre el cono exprimidor

biggi1
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search