Siebkorb

Spanish translation: Colador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Siebkorb
Spanish translation:Colador
Entered by: Mozart (X)

13:02 Apr 7, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink
German term or phrase: Siebkorb
Nehmen Sie den Siebkorb ab und reinigen Sie die Seitenwände des Siebkorbes mit einer feinen Kunststoffbürste unter fließendem Wasser. Entfernen Sie dabei die Faserstoffe, die sich im Sieb angesammelt haben und die Öffnungen verstopfen
Mozart (X)
Colador
Explanation:
osCommerce
... Jarra grande de 1 litro Exprimidor reversible automático con agitador. Colador
que separa la pulpa del jugo. Incluye tapa para almacenar. ...
cykperu.com/catalog/product_info. php?cPath=26&products_id=116&language=es - 28k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Danke!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Filtro
René Cofré Baeza
5Escurridor
Carmen Álvarez
4 +1canastillo del filtro
kunstkoenigin
4rejilla
agapanto
3 +1Colador
Karlo Heppner
4colador
------ (X)


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Filtro


Explanation:
Ese es el receptor del filtro

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  .xyz (X)
1 day 20 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
canastillo del filtro


Explanation:
canastillo / Körbchen del filtro

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agiriano: me parece una buena opción, diferenciando del simple filtro
3 hrs

neutral  ------ (X): ¿Zumo de naranja filtrado? //Supongo que es parte de la exprimidora que está traduciendo GWalnut. Y Sieb de todos modos casi nunca es filtro, pasador en todo caso, criba...
4 hrs
  -> Gracias.

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Escurridor


Explanation:
Como utensilio de cocina siempre lo he oído así.

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  ------ (X): No me dejes escurrir el jugo, que pensaba tomarmelo.
4 hrs
  -> dank je

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Colador


Explanation:
osCommerce
... Jarra grande de 1 litro Exprimidor reversible automático con agitador. Colador
que separa la pulpa del jugo. Incluye tapa para almacenar. ...
cykperu.com/catalog/product_info. php?cPath=26&products_id=116&language=es - 28k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 40
Grading comment
Danke!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X): O sorry, no te había visto.:)
4 hrs
  -> Ich war eben schon zu weit voraus, sozusagen um alle Ecken, da konntest du mich einfach nicht mehr sehen. :-) LG Karlo

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colador


Explanation:
Se cuela, no se escurre ni se filtra el jugo/zumo de naranja.
En cuanto al componente "cesta", creo que no aporta dato alguno.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rejilla


Explanation:
en este caso me parece un término apropiado

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search