stabverleimtes Holz

Spanish translation: madera laminada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:stabverleimtes Holz
Spanish translation:madera laminada
Entered by: JBecerra

14:33 Dec 18, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Forestry / Wood / Timber
German term or phrase: stabverleimtes Holz
en una descripción de muebles me encontre con dicho término.
JBecerra
Germany
madera laminada
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/german_to_english/tech_engineering...

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-12-18 14:49:40 GMT)
--------------------------------------------------

o contrachapada.
Mira: La madera laminada (también conocida como contrachapado o BSH por sus siglas en alemán) es un producto de fabricación industrial para construcciones ...
www.hess-wohnwerk.de/fr/brettschichtholz/ - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2008-12-18 14:50:52 GMT)
--------------------------------------------------

perdón contrachapado.
Hay muchos links en Google!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1madera laminada
Mariana T. Buttermilch
5bastones, o listones de madera encolados.
Walter Blass
3tablero de listones
Gerhard Kassner (X)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
madera laminada


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/german_to_english/tech_engineering...

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2008-12-18 14:49:40 GMT)
--------------------------------------------------

o contrachapada.
Mira: La madera laminada (también conocida como contrachapado o BSH por sus siglas en alemán) es un producto de fabricación industrial para construcciones ...
www.hess-wohnwerk.de/fr/brettschichtholz/ - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2008-12-18 14:50:52 GMT)
--------------------------------------------------

perdón contrachapado.
Hay muchos links en Google!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: gracias, habría diferencia con la madera contrachapada?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: Definitivamente es "madera contrachapeada" (Sperrholz)
3 days 2 hrs
  -> Vielen Dank!. Bei uns ist es heute wirklich kalt!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tablero de listones


Explanation:
Puede tratarse de un tipo de tablero contrachapado, en este caso es preciso especificar que la capa intermedia se compone por ejemplo de listones, en alemán: Tischlerplatte. Existen varios tipos distintos, uno de estos con listones pegados.
Si no se especifica más y no se menciona la palabra "Tischlerplatte", también es posible que se trate sencillamente de un tablero de listones pegados que también se usa, véase el siguiente enlace:
www.portalforestal.com/index.php?option=com_content&task=vi... - 46k -

Gerhard Kassner (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: Que tal madera alistonada?


7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bastones, o listones de madera encolados.


Explanation:
Leim= Cola (de pegar)

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search