lang ausgespannte Blätter

Spanish translation: ajustar (?)

10:49 May 7, 2020
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Forestry / Wood / Timber
German term or phrase: lang ausgespannte Blätter
Hola
De un equipo para corte de madera:

Die Sägeblätter müssen so tief wie möglich eingespannt werden.
Lang ausgespannte Sägeblätter verursachen hohe Fliehkräfte und Vibrationen.

¿Las hojas sujetas con longitud excesiva?

Muchas gracias desde ya,
tupcf
Spanish translation:ajustar (?)
Explanation:
Sabes a que tipo de sierra hace referencia? yo entiendo que más que a insertar bien la hoja (que también) se refiere a la amplitud de corte; si esta es muy grande en relación al elemento a cortar la sierra vibra, y hay que ajustarla a la pieza, pero para describirlo adecuadamente habría que saber qué tipo de sierra es.
Puedes proporcionar más contexto?
Saludos
Miquel
Selected response from:

Miquel Gomez Besos
Spain
Grading comment
Gracias a ambos. Yo también lo entiendo como Miquel, aunque creo que sería preferible no hacer una entrada de glosario en este caso al no haber muchas referencias claras.
Buen finde
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ajustar (?)
Miquel Gomez Besos
4hojas que no están bien insertadas
Marouchka Heijnen


  

Answers


21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hojas que no están bien insertadas


Explanation:
La referencia es para hojas de sierra para cirugía de hueso; ver la 4ª raya del apartado 1 en alemán y en español


    https://www.kometmedical.de/fileadmin/user_upload/content/download/Gebrauchsanweisungen/313109.pdf
Marouchka Heijnen
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch

22 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajustar (?)


Explanation:
Sabes a que tipo de sierra hace referencia? yo entiendo que más que a insertar bien la hoja (que también) se refiere a la amplitud de corte; si esta es muy grande en relación al elemento a cortar la sierra vibra, y hay que ajustarla a la pieza, pero para describirlo adecuadamente habría que saber qué tipo de sierra es.
Puedes proporcionar más contexto?
Saludos
Miquel

Miquel Gomez Besos
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a ambos. Yo también lo entiendo como Miquel, aunque creo que sería preferible no hacer una entrada de glosario en este caso al no haber muchas referencias claras.
Buen finde




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search