Luftsprudler

Spanish translation: aireador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Luftsprudler
Spanish translation:aireador
Entered by: Estefanía González

17:13 Apr 3, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Luftsprudler
Contexto:

Der rio Luftsprudler entspricht dem Stand der Technik, wurde mit größter Sorgfalt gefertigt und unterliegt einer ständigen Qualitätskontrolle.

Muchas gracias!
Estefanía González
United Kingdom
aireador
Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-03 17:23:33 GMT)
--------------------------------------------------

Pergola Productos Depuradoras
La Guía de la Piscina /The Swimming pool Guide/Le Guide de la Piscine. ... Está preparada para incorporar aireador y equipo de natación contracorriente. ...
www.pergolapiscinas.com/productos/pr04depu.htm - 22k - En caché - Páginas similares
Diario de Cuyo - Zambullida de placer
... La piscina siempre salta a la vista cuando entramos en un jardín. El espejo de agua, sea cual fuere, ... 20, Hidro yet y aireador (para hidro-masajes). ...
www.diariodecuyo.com.ar/ home/new_noticia.php?noticia_id=69841 - 43k - En caché - Páginas similares
Pergola
... la piscina. Est otada de aireador ventury, sistema aireador del agua, el cual nos permite utilizar la impulsi omo suave masaje de agua con burbujas. ...
virtualshop.atnova.com/bupergola/FichaArticulo. aspx?IDArticulo=491&IDDetalleCatalogo=420 - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3aireador
------ (X)
3bomba de aire con difusor / difusor aéreo (o de aire)
FAGN


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
aireador


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-03 17:23:33 GMT)
--------------------------------------------------

Pergola Productos Depuradoras
La Guía de la Piscina /The Swimming pool Guide/Le Guide de la Piscine. ... Está preparada para incorporar aireador y equipo de natación contracorriente. ...
www.pergolapiscinas.com/productos/pr04depu.htm - 22k - En caché - Páginas similares
Diario de Cuyo - Zambullida de placer
... La piscina siempre salta a la vista cuando entramos en un jardín. El espejo de agua, sea cual fuere, ... 20, Hidro yet y aireador (para hidro-masajes). ...
www.diariodecuyo.com.ar/ home/new_noticia.php?noticia_id=69841 - 43k - En caché - Páginas similares
Pergola
... la piscina. Est otada de aireador ventury, sistema aireador del agua, el cual nos permite utilizar la impulsi omo suave masaje de agua con burbujas. ...
virtualshop.atnova.com/bupergola/FichaArticulo. aspx?IDArticulo=491&IDDetalleCatalogo=420 - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
37 mins
  -> Gracias.

agree  Karlo Heppner: Aireador wird auf der spanischen Website Ramon Soler Ergos für Einhandhebel-Armatur mit Luftsprudler angegeben. LG Karlo
2 hrs
  -> Danke.Ich habs bei den Engländern "geklaut". Die sagen aerator.

agree  raulruiz
22 hrs
  -> ¡Gracias, Raul!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bomba de aire con difusor / difusor aéreo (o de aire)


Explanation:
Si es lo que creo que es, debería ser la bomba de aire con difusor.

Salu2 ;)

http://www.elacuariodeaguadulce.com/modules.php?name=Content...

FILTRO DE FONDO

Es el más simple, y consiste en una rejilla que se sitúa debajo de la arena. Utiliza adicionalmente una bomba de aire que gracias al difusor produce una corriente en el agua que favorece el filtrado, haciendo que el agua atraviese la gravilla del fondo.

Las plantas en el acuario II
... en un acuario que no cuente con un sistema difusor de dióxido de carbono? ... Es más que recomendable disponer de una bomba de aire con un difusor para ...
www.animalls.net/ARTIC102.HTML - 12k - En caché - Páginas similares

Construte tu pecera
... Para nuestro acuario usaremos un filtro de placa, que es económico, y una bomba de ... un difusor, que dispensará el aire en forma depequeñas burbujas, ...
www.vivelanaturaleza.com/Bricolaje/pecera2.php - 29k - En caché - Páginas similares

ELPE División Mascotas
... (1766) Buenos Aires, Argentina Tel./Fax: 54-011-4441-9553. Acuario ... En su interior se coloca el difusor de aire (art. 2010 y art. 2011). ...
www.elpe.com.ar/acuario.html - 24k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 57 mins (2005-04-03 22:10:51 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto que el ERNST da como referencia para difusor de aire Luftverteiler, lo cual se acerca bastante a Luftsprudler.

ERNST

difusor m de aire / Luftverteiler, -diffusor m

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search