Umstellung auf Vollkunststoff-Drehböden

Spanish translation: sustitución por estantes giratorios de plástico macizo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umstellung auf Vollkunststoff-Drehböden
Spanish translation:sustitución por estantes giratorios de plástico macizo
Entered by: Mat_Young

14:03 Apr 12, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
German term or phrase: Umstellung auf Vollkunststoff-Drehböden
2. Umstellung der Drehböden von GlassLine auf Vollkunststoff-Drehböden altweiß und strukturierter Oberfläche – systemat select.
Mat_Young
sustitución por platos giratorios de plástico macizo
Explanation:
Si se trata de hornos microondas el Drehboden se suele llamar "plato giratorio".
"Vollkunststoff" sería "plástico macizo" o "material sintético macizo".
"Umstellung", "cambio"
--> "Sustitución de los platos giratorios de glassline por platos giratorios de material sintético macizo..."
Selected response from:

agiriano
Grading comment
Lo he cambiado un poco. Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sustitución por platos giratorios de plástico macizo
agiriano
4cambio a base giratoria de plástico (integral)
------ (X)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Umstellung auf Vollkunststoff-Drehböden
cambio a base giratoria de plástico (integral)


Explanation:
Saludos.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Umstellung auf Vollkunststoff-Drehböden
sustitución por platos giratorios de plástico macizo


Explanation:
Si se trata de hornos microondas el Drehboden se suele llamar "plato giratorio".
"Vollkunststoff" sería "plástico macizo" o "material sintético macizo".
"Umstellung", "cambio"
--> "Sustitución de los platos giratorios de glassline por platos giratorios de material sintético macizo..."

agiriano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Lo he cambiado un poco. Gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search