Bonusguthaben

Spanish translation: Saldo extra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bonusguthaben
Spanish translation:Saldo extra
Entered by: Miriam Perez Mariano

16:19 Feb 13, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino /
German term or phrase: Bonusguthaben
Buenas tardes,

estoy traduciendo un pequeño texto en el que se informa a un ganador que ha ganado x euros, en Bonusguthaben, o Bonuspunkte. El texto es bastante informal por lo que no creo que se trate de un término especializado.

Muchas gracias por su ayuda,

Un saludo,

Ester
Ester G-D
Saldo extra
Explanation:
Otra opción muy común.
Saludos :-)
Selected response from:

Miriam Perez Mariano
Germany
Grading comment
Muchas gracias y buen fin de semana, Miriam
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Saldo extra
Miriam Perez Mariano
4Crédito / crédito en bonos
jortimara
4Puntos bonificados
Walter Blass
3Puntos extra
Laura Bissio CT


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Crédito / crédito en bonos


Explanation:
Supongo que será un crédito en bonos o puntos para jugar

jortimara
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Puntos extra


Explanation:
¡suerte!

Laura Bissio CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Saldo extra


Explanation:
Otra opción muy común.
Saludos :-)

Miriam Perez Mariano
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias y buen fin de semana, Miriam

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puntos bonificados


Explanation:
Puntos obtenidos por bonificación

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search