PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

Holz-Cobra-Spiel

Spanish translation: Juego de serpiente de madera

18:32 Feb 25, 2020
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Games / Video Games / Gaming / Casino
German term or phrase: Holz-Cobra-Spiel
Sin mucho contexto, se trata del juego incluido en este enlace:
https://www.fix-werbemittel.de/holz-cobra-spiel
Fabio Descalzi
Uruguay
Spanish translation:Juego de serpiente de madera
Explanation:
Juego de serpiente de madera (Wooden Cobra Game)

fuentes:

Juego de serpiente de madera - Macma Iberia
shop.es.macmaworld.com › juego-de-serpiente-de-...
Artículo número: 5042501. Relájese y disfrute con este divertido juego. Su reto: conseguir hacer el cubo. Pondremos su publicidad en la bolsa de algodón que incluye.

en inglés:

Wooden cobra game - Macma Iberia
shop.es.macmaworld.com › en_us › wooden-cobra-game-979
Wooden cobra game. Article number: 5042501. Building a dice can be complicated - but relax - think before completing it - or just try. Your advertising will be printed on the cotton bag.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2020-02-26 00:04:38 GMT)
--------------------------------------------------

en alemán:

https://www.fix-werbemittel.de/holz-cobra-spiel
Holz Cobra Spiel. Artikelnummer: A529-5042501


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2020-02-26 00:34:40 GMT)
--------------------------------------------------

Rompecabezas 3D Cubo Serpiente de madera:

Rompecabezas 3D Cubo Serpiente de madera -Wiwi juegos ...
www.wiwi.com.mx › Juegos Didácticos › Madera
Rompecabezas 3D Cubo Serpiente de madera -Wiwi juegos de mayoreo rompecabezas tridimensional cubo mágico serpiente o víbora con una medida de 7.5 centímetros.
Está compuesto de 27 micro cubos que miden 2.5 centímetros hechos de madera entrelazados entre sí por un cordón elástico Se le da el nombre de serpiente, víbora o snake ya que al desmontar el cubo, extendido queda una figura que recuerda a una víbora u ofidio. El reto es solucionar el problema que consiste en estirar y desplazar las piezas hasta conseguir que formen el cubo perfecto. Cada cubito mide 25 mm unidos por el elástico que les permite girar sobre su eje pero también 90 grados en bloques de 2 o de 3 debes descubrir el método de algoritmo que establecen secuencias de colores.
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cobra juego de madera
Magdalena Sureda
4Juguete serpiente de madera
Marta Aguilar
1 +1Juego de serpiente de madera
andres-larsen


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Juego de serpiente de madera


Explanation:
Juego de serpiente de madera (Wooden Cobra Game)

fuentes:

Juego de serpiente de madera - Macma Iberia
shop.es.macmaworld.com › juego-de-serpiente-de-...
Artículo número: 5042501. Relájese y disfrute con este divertido juego. Su reto: conseguir hacer el cubo. Pondremos su publicidad en la bolsa de algodón que incluye.

en inglés:

Wooden cobra game - Macma Iberia
shop.es.macmaworld.com › en_us › wooden-cobra-game-979
Wooden cobra game. Article number: 5042501. Building a dice can be complicated - but relax - think before completing it - or just try. Your advertising will be printed on the cotton bag.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2020-02-26 00:04:38 GMT)
--------------------------------------------------

en alemán:

https://www.fix-werbemittel.de/holz-cobra-spiel
Holz Cobra Spiel. Artikelnummer: A529-5042501


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2020-02-26 00:34:40 GMT)
--------------------------------------------------

Rompecabezas 3D Cubo Serpiente de madera:

Rompecabezas 3D Cubo Serpiente de madera -Wiwi juegos ...
www.wiwi.com.mx › Juegos Didácticos › Madera
Rompecabezas 3D Cubo Serpiente de madera -Wiwi juegos de mayoreo rompecabezas tridimensional cubo mágico serpiente o víbora con una medida de 7.5 centímetros.
Está compuesto de 27 micro cubos que miden 2.5 centímetros hechos de madera entrelazados entre sí por un cordón elástico Se le da el nombre de serpiente, víbora o snake ya que al desmontar el cubo, extendido queda una figura que recuerda a una víbora u ofidio. El reto es solucionar el problema que consiste en estirar y desplazar las piezas hasta conseguir que formen el cubo perfecto. Cada cubito mide 25 mm unidos por el elástico que les permite girar sobre su eje pero también 90 grados en bloques de 2 o de 3 debes descubrir el método de algoritmo que establecen secuencias de colores.

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lisa Wolf
9 hrs
  -> Danke!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Juguete serpiente de madera


Explanation:
También puedes traducirlo como "juguete" en lugar de "juego".

Marta Aguilar
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cobra juego de madera


Explanation:
Me he dedicado a la traducción de juegos y juguetes en una empresa alemana.
Aquí, Cobra lo dejaría tal cual, en español es igual y además parece que forma parte del nombre del juego. En realidad «Spiel» es un juego, por lo tanto propongo: Cobra juego de madera o Juego de madera Cobra.


Magdalena Sureda
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search