Druckfehler und Irrtümer sind vorbehalten

Spanish translation: No nos hacemos responsables por errores tipográficos y equivocaciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Druckfehler und Irrtümer sind vorbehalten
Spanish translation:No nos hacemos responsables por errores tipográficos y equivocaciones
Entered by: María Teresa González Núñez

20:41 Apr 24, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: Druckfehler und Irrtümer sind vorbehalten
¿Podría alguien decirme el equivalente castellano de esta frase?

muchas gracias
María Teresa González Núñez
Spain
No nos hacemos responsables por errores tipográficos y equivocaciones
Explanation:
Frecuentemente se usa esta frase.
Selected response from:

terravista
Brazil
Grading comment
gracias mil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5No nos hacemos responsables por errores tipográficos y equivocaciones
terravista
4No asumimos responsabilidad alguna por errores de imprenta u omisiones
.xyz (X)
3salvo errores de imprenta y /o equivocaciones
th


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Druckfehler und Irrtümer sind vorbehalten
salvo errores de imprenta y /o equivocaciones


Explanation:
Salvo errores de imprenta, antes se decia salvo error u omisión

th
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Druckfehler und Irrtümer sind vorbehalten
No nos hacemos responsables por errores tipográficos y equivocaciones


Explanation:
Frecuentemente se usa esta frase.

terravista
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
gracias mil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  .xyz (X): Sí, también. (Recién acabo de ver esta respuesta)
17 mins

agree  Karin.
22 mins

agree  René Cofré Baeza
42 mins

agree  ------ (X)
11 hrs

agree  Cristina Lozano
14 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Druckfehler und Irrtümer sind vorbehalten
No asumimos responsabilidad alguna por errores de imprenta u omisiones


Explanation:
O también:
No nos hacemos / No somos responsables ...
(Nombre de la empresa) no asume ninguna responsabilidad ...

... por errores de imprenta u omisiones
... por errores de imprenta o modificaciones

Depende del contexto.


.xyz (X)
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search