Einsatz-Vorbereitung

Spanish translation: Preparaci:on del lanzamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einsatz-Vorbereitung
Spanish translation:Preparaci:on del lanzamiento
Entered by: Carmen Álvarez

14:37 Apr 5, 2005
German to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
German term or phrase: Einsatz-Vorbereitung
Contexto: Informe de viaje

Das Ziel der Reise bestand darin, die Erfahrungen unserer Vertretung Fa. Saacher, bei der Einsatz-Vorbereitung und dem Verkauf des Fahrleitungs-Federspannsystems "Tensorex" in Holland.


El objetivo del viaje fue conocer a fondo las experiencias de Saacher, nuestra empresa representante, en la preparación, aplicación y venta del sistema de muelles "Tensorex" en las catenarias...

Gracias por alguna propuesta mejor

Un saludo a todos/as

Bernadette
Bernadette Mora
Spain
Preparación del lanzamiento
Explanation:
Parece ser que se trata del inicio de la comercialización de un producto en Holanda, no? Entonces, se suele hablar del lanzamiento de un producto. Saludos :)
Selected response from:

Carmen Álvarez
Spain
Grading comment
Gracias compañera
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1preparación de la misión
Cristina Lozano
3 +1Preparación del lanzamiento
Carmen Álvarez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
preparación de la misión


Explanation:
otra idea de traducción

Cristina Lozano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
21 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Preparación del lanzamiento


Explanation:
Parece ser que se trata del inicio de la comercialización de un producto en Holanda, no? Entonces, se suele hablar del lanzamiento de un producto. Saludos :)

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias compañera

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 hrs
  -> Danke sehr!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search