Problemspeicher

Spanish translation: colector o recolector de problemas (o inquietudes)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Problemspeicher
Spanish translation:colector o recolector de problemas (o inquietudes)
Entered by: nahuelhuapi

00:26 Apr 28, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Métodos de solución de problemas
German term or phrase: Problemspeicher
Problemspeicher
Das Moderatorenteam verteilt an die TeilnehmerInnen Karten und stellt ein Sammelgefäß bereit. Hier hinein sollen alle Karten gelegt werden, nachdem auf sie Probleme, Wünsche, Themenvorschläge, Anfragen etc. aufgeschrieben wurden.
Ich habe zwar diese erklärung gefunden, aber nicht die korrekte Übersetzung auf Spanisch. Danke
Dr-G-Pless
colector o recolector de problemas (o inquietudes)
Explanation:
Otra opción. ¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3colector o recolector de problemas (o inquietudes)
nahuelhuapi
3Buzón de problemas, fuente de problemas
ML Sanchez T
3buzón de problemas (y sugerencias)
Sabine Reichert
3depósito (o almacén) de problemas
Walter Blass
3memoria de problemas
Pedro Zimmer


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
memoria de problemas


Explanation:
Creo que la traducción debe ser más o menos textual, ya que, seguramente, esas sugerencias, propuestas, quejas, etc. se almacenarán en un ordenador.

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
depósito (o almacén) de problemas


Explanation:
y tratándose de cartas, por estos pagos también podría decirse "pozo" de problemas

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
buzón de problemas (y sugerencias)


Explanation:
Otra posibilidad.

Sabine Reichert
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Buzón de problemas, fuente de problemas


Explanation:
Encontré algo descriptivo "...Buzón de ideas, ya sean físicos o virtuales donde los empleados introduzcan sus ideas y sugerencias..." v. vínculo.

Aunque tal vez quedaria bien algo mas idiomático como Fuente de problemas o Fuente de soluciones o Fuente de ideas (fuente por recipiente= Schüssel y por fuente de datos = Datenquelle)


    Reference: http://ftp.ceces.upr.edu.cu/centro/...la.../Teoria_y_Practic...
    Reference: http://sergiobernues.com/blog/category/creactividad/
ML Sanchez T
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
colector o recolector de problemas (o inquietudes)


Explanation:
Otra opción. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search