Kundenabwehrabteilung

Spanish translation: Departamento de atención al cliente

15:11 Mar 8, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Human Resources /
German term or phrase: Kundenabwehrabteilung
Buenas tardes,

me gustaría saber cómo puedo llamar a este departamento. ¿Equivale a algo como "departamento de defensa del consumidor"?

Muchas gracias,

Un saludo,

Ester
Ester G-D
Spanish translation:Departamento de atención al cliente
Explanation:
No hay muchos resultados en Google para este término en alemán (193 coincidencias). Yo lo traduciría como "Departamento de atención al cliente". Suele ser lo habitual en el mundo de la empresa, salvo que haya más contexto y sepamos las competencias de dicho departamento.

Saludos,

Antonio
Selected response from:

Antonio Contreras
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Departamento de defensa del cliente o del consumidor
Javier Munoz
4Departamento de atención al cliente
Antonio Contreras


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Departamento de atención al cliente


Explanation:
No hay muchos resultados en Google para este término en alemán (193 coincidencias). Yo lo traduciría como "Departamento de atención al cliente". Suele ser lo habitual en el mundo de la empresa, salvo que haya más contexto y sepamos las competencias de dicho departamento.

Saludos,

Antonio

Antonio Contreras
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Departamento de defensa del cliente o del consumidor


Explanation:
Un saludo,

Javier

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search