Spielwiese

Spanish translation: Parque recreativo para creadores/Espacio recreativo

08:28 Dec 7, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Idioms / Maxims / Sayings
German term or phrase: Spielwiese
Se trata de un título:

Spielwiese für Kreative

Se refiere a que un procedimiento de impresión le permite a la gente creativa y a los diseñadores tener muchas ideas originales. De ahí esa "Spielwiese".
¿Alguien conoce una traducción acertada?
janago
Spanish translation:Parque recreativo para creadores/Espacio recreativo
Explanation:
No tengo mucha inspiración esta mañana. Suerte !
Selected response from:

TPS
Grading comment
Gracias. Espacio creativo es lo más parecido que he leído, y creo que voy a traducir aún con mayor libertad.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2Parque recreativo para creadores/Espacio recreativo
TPS
3Campo de juego
Mario Le?n
2 +1Jugar y crear
Amancio Iglesias


Discussion entries: 4





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Jugar y crear


Explanation:
haría falta más contexto para ver si una traducción así encajaría en su sitio, es una sugerencia

Amancio Iglesias
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dianaprofe: zona recreativa para motivar la creatividad --¿que tal?
1 day 7 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Parque recreativo para creadores/Espacio recreativo


Explanation:
No tengo mucha inspiración esta mañana. Suerte !

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1
Grading comment
Gracias. Espacio creativo es lo más parecido que he leído, y creo que voy a traducir aún con mayor libertad.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Hinsch: Espacio recreativo
10 mins
  -> Gracias.

agree  MG. Durstberger: Espacio recreativo / espacio creativo
5 hrs
  -> Mil gracias !

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Campo de juego


Explanation:
Por aportar una ideílla más...

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search