Vorgangsweise

Spanish translation: informen sobre el procedimiento/trámite que sigue

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vorgangsweise
Spanish translation:informen sobre el procedimiento/trámite que sigue
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

22:22 Jan 29, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
German term or phrase: Vorgangsweise
Wir ersuchen Sie um Bekanntgabe der weiteren Vorgangsweise.

Les pedimos que nos comuniquen otras soluciones/ maneras de proceder...¿?¿?

Gracias por vuestra ayuda
Scheherezade Suria Lopez
Spain
informen sobre el procedimiento/trámite que sigue
Explanation:
Bei dem Ausdruck "weiteren Vorgangsweise (Vorgehensweise)" ist zu beachten, dass er Handlungen beider beteiligter Parteien einschließt.


[PDF] 1. Solicitud, según formulario 2. Adjuntar los documentos, según ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
¿Cuál es el trámite que sigue mi solicitud de inscripción en el Registro? III.
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PREVIA. Presentada la solicitud de inscripción en ...
www.mtc.gob.pe/portal/comunicacion/ concesion/registros/noio/cartnoio.pdf - Ähnliche Seiten

El Comercio / Lima / Viernes, 26 de Noviembre de 2004
... El trámite que sigue será el siguiente: la jueza le abrirá proceso, es casi
seguro que con mandato de detención, y luego volverá al penal. ...
www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/ Html/2004-11-25/impLima0225241.html - 20k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

La Jornada
... que tuvo Madrazo con Fox. Ahora, explicó, el procedimiento que sigue es
la notificación a López Obrador. Vamos a esperar a que ...
www.jornada.unam.mx/2004/may04/ 040529/017n4pol.php?origen=politica.php&fly=2 - 15k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Nota El País
... organizaciones sociales. «No sé cuál sea el procedimiento que sigue,
yo sólo esperaré la decisión final», comentó. Reconocida ...
www.hidrocalido.com.mx/notasN.asp?idnota=36 - 5k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Secretaría de Educación Pública
¿Cuál es el procedimiento que sigue el Indautor cuando se presenta un escrito
inicial? ¿Cuándo procede un Recurso de Revisión y cómo debo interponerlo? ...
www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Preguntas_Mas_Frecuentes - 101k - 28. Jan. 2006 - Im Cache - Ähnliche Seiten

EL MOSTRADOR.CL : País
... El procedimiento que sigue es que la extradición pasa a manos de la
Cancillería, que a su vez la derivará al país del Atlántico. ...
elmostrador.cl/modulos/noticias/ constructor/detalle_noticia1.asp?id_noticia=134542 - 28k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Imprimir Página
... En un control rutinario de la POLICIA LOCAL en A Coruña, tasa alcoholemia
0,54. ¿ cual es el procedimiento que sigue ? ¿ tardan ...
multas.org/yabbse/index.php?board=3; action=printpage;threadid=774 - 4k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

América Iberica - astrologiaparaserfeliz
... El procedimiento que sigue es muy sencillo: Hay que decidir con qué soñar esa noche,
observar una foto que lo recuerde y retenerla en la memoria. ...
www.astrologiaparaserfeliz.wanadoo.es/ astrologiaparaserfeliz/html/carticulos/49706_1.html - 37k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias, Karlo (y a los demás tb)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1informen sobre el procedimiento/trámite que sigue
Karlo Heppner
5Le solicitamos que dé a conocer el siguiente procedimiento
Ivonne Gutierrez
4forma de proceder
Ute Jokisch-Gaede
4procedimiento a seguir
Sabine Knorr
4modo de proceder
Santiago García Gavín
3manera de operación
Сергей Лузан


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
manera de operación


Explanation:
una sugerencia.

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modo de proceder


Explanation:
a mi parecer.

Santiago García Gavín
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimiento a seguir


Explanation:
Por cierto, "Vorgangsweise" ist seltsames Deutsch, eigentlich heisst es "Vorgehensweise".

Sabine Knorr
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informen sobre el procedimiento/trámite que sigue


Explanation:
Bei dem Ausdruck "weiteren Vorgangsweise (Vorgehensweise)" ist zu beachten, dass er Handlungen beider beteiligter Parteien einschließt.


[PDF] 1. Solicitud, según formulario 2. Adjuntar los documentos, según ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
¿Cuál es el trámite que sigue mi solicitud de inscripción en el Registro? III.
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PREVIA. Presentada la solicitud de inscripción en ...
www.mtc.gob.pe/portal/comunicacion/ concesion/registros/noio/cartnoio.pdf - Ähnliche Seiten

El Comercio / Lima / Viernes, 26 de Noviembre de 2004
... El trámite que sigue será el siguiente: la jueza le abrirá proceso, es casi
seguro que con mandato de detención, y luego volverá al penal. ...
www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/ Html/2004-11-25/impLima0225241.html - 20k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

La Jornada
... que tuvo Madrazo con Fox. Ahora, explicó, el procedimiento que sigue es
la notificación a López Obrador. Vamos a esperar a que ...
www.jornada.unam.mx/2004/may04/ 040529/017n4pol.php?origen=politica.php&fly=2 - 15k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Nota El País
... organizaciones sociales. «No sé cuál sea el procedimiento que sigue,
yo sólo esperaré la decisión final», comentó. Reconocida ...
www.hidrocalido.com.mx/notasN.asp?idnota=36 - 5k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Secretaría de Educación Pública
¿Cuál es el procedimiento que sigue el Indautor cuando se presenta un escrito
inicial? ¿Cuándo procede un Recurso de Revisión y cómo debo interponerlo? ...
www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Preguntas_Mas_Frecuentes - 101k - 28. Jan. 2006 - Im Cache - Ähnliche Seiten

EL MOSTRADOR.CL : País
... El procedimiento que sigue es que la extradición pasa a manos de la
Cancillería, que a su vez la derivará al país del Atlántico. ...
elmostrador.cl/modulos/noticias/ constructor/detalle_noticia1.asp?id_noticia=134542 - 28k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

Imprimir Página
... En un control rutinario de la POLICIA LOCAL en A Coruña, tasa alcoholemia
0,54. ¿ cual es el procedimiento que sigue ? ¿ tardan ...
multas.org/yabbse/index.php?board=3; action=printpage;threadid=774 - 4k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

América Iberica - astrologiaparaserfeliz
... El procedimiento que sigue es muy sencillo: Hay que decidir con qué soñar esa noche,
observar una foto que lo recuerde y retenerla en la memoria. ...
www.astrologiaparaserfeliz.wanadoo.es/ astrologiaparaserfeliz/html/carticulos/49706_1.html - 37k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 14
Grading comment
Muchísimas gracias, Karlo (y a los demás tb)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forma de proceder


Explanation:
Les solicitamos nos informen sobre la forma de proceder a continuación.

Ute Jokisch-Gaede
El Salvador
Native speaker of: Spanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Le solicitamos que dé a conocer el siguiente procedimiento


Explanation:
Seguro que sí!

Ivonne Gutierrez
Colombia
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search