von Quelle kommen

Spanish translation: se formaron en la empresa Quelle / anteriormente ocuparon un cargo en Quelle

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:von Quelle kommen
Spanish translation:se formaron en la empresa Quelle / anteriormente ocuparon un cargo en Quelle
Entered by: Traducciones Elche S.L.

20:10 May 16, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings / Expressions / Ausdrücke
German term or phrase: von Quelle kommen
Alle Leute in der Führungseben kommen von Quelle. Puede que se refiera a que todas las personas en la dirección entraron por enchufe?
Traducciones Elche S.L.
Spain
se formaron en la empresa Quelle / anteriormente ocuparon un cargo en Quelle
Explanation:
Se refiero a que todos los ejecutivos se formaron en la empresa Quelle, o ocupaban un cargo en Quelle anteriormente
Selected response from:

MANGOLD (X)
Grading comment
muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se formaron en la empresa Quelle / anteriormente ocuparon un cargo en Quelle
MANGOLD (X)
3 +2vienen de Quelle
swisstell


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
vienen de Quelle


Explanation:
todo el personal líder/todos los gerentes vienen de la empresa Quelle. - Quelle es una empresa conocida en Alemania. Tal vez se trate de aquella compania. PS: es "Führungsebene"...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-05-16 20:20:16 GMT)
--------------------------------------------------

www.quelle.deGroßversender mit einer Reihe weiterer Geschäftsfelder.
www.quelle.de/ -


swisstell
Italy
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
11 hrs
  -> danke bestens

agree  Miguel Jimenez
18 hrs
  -> muchas gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se formaron en la empresa Quelle / anteriormente ocuparon un cargo en Quelle


Explanation:
Se refiero a que todos los ejecutivos se formaron en la empresa Quelle, o ocupaban un cargo en Quelle anteriormente

MANGOLD (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger
5 mins
  -> Gracias, Kim

agree  dalcy
14 hrs
  -> gracias Isabel




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search