Gebührenrechnung

Spanish translation: Cuenta de costos

16:53 Nov 9, 2015
German to Spanish translations [PRO]
Insurance / Travel insurance
German term or phrase: Gebührenrechnung
Carta de la compañía de seguros al cliente, explicándole lo que le van a reembolsar por el equipaje dañado. Al final de la carta aparece:

Bitte übersenden Sie uns abschliessend Ihre ***Gebührenrechnung***.

He visto que se puede traducir simplemente por factura, pero no sé a qué factura se refiere, si los tiques de compra de las maletas en cuestión, ya habían sido enviadas por el cliente y recibidas por la compañía.

Muchas gracias
Paula Marrodán Montiel
Spain
Spanish translation:Cuenta de costos
Explanation:
Es el comprobante de gastos, donde se especifican, de forma desglosada los importes a desembolsar por el equipaje dañado. En inglés sería Bill of cost.

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2015-11-16 09:27:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias
Selected response from:

Montse P.
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cuenta de costos
Montse P.
4Comprobante de tasas
Oliver Toogood


Discussion entries: 1





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comprobante de tasas


Explanation:
A mi parecer.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2015-11-10 18:25:22 GMT)
--------------------------------------------------

Tasas de reembolso por el equipaje dañado.

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Sí, pero ¿tasas de qué? Eso es lo que me confunde, no sé a qué se refiere. Gracias

Asker: Gracias por la respuesta, Oliver.


1 day 18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuenta de costos


Explanation:
Es el comprobante de gastos, donde se especifican, de forma desglosada los importes a desembolsar por el equipaje dañado. En inglés sería Bill of cost.

--------------------------------------------------
Note added at 6 días (2015-11-16 09:27:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias

Example sentence(s):
  • Hoja de costos del balance a abonar
Montse P.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search