Tarif mit summenmäßig bestimmter Selbstbeteiligung

Spanish translation: modalidad de seguro con importes franquiciados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tarif mit summenmäßig bestimmter Selbstbeteiligung
Spanish translation:modalidad de seguro con importes franquiciados
Entered by: Gladys Watzal

12:57 Jul 13, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Insurance
German term or phrase: Tarif mit summenmäßig bestimmter Selbstbeteiligung
Ambulanter Krankheitskostentarif mit summenmäßig bestimmter Selbstbeteiligung

Se trata de una franquicia mit..???
Ich bin dankbar für jeden Input.
Gladys Watzal
Germany
modalidad de seguro con importes franquiciados
Explanation:
la franquicia (Selbstbeteiligung) de un seguro creo que es siempre summenmässig (no es un %), o sea es un importe fijo. Si aquí dice "summenmäßig bestimmter Selbstbeteiligung", es que en este contrato de seguro regirán varias franquicias (por edad, trabajo, etc.)

Una traducción más literal sería "con franquicia según importes fijos"
Selected response from:

Gely
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Me parece una buena solución. Saaludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1modalidad de seguro con importes franquiciados
Gely
1tarifa de gastos médicos ambulatorios con deducible determinado por [la] suma [de dichos gastos]
andres-larsen


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
tarifa de gastos médicos ambulatorios con deducible determinado por [la] suma [de dichos gastos]


Explanation:
tarifa de gastos médicos ambulatorios con deducible determinado por [la] suma [de dichos gastos]

en inglés:

outpatient medical expenses tariff with sum-determined deductible

fuentes:

Franchigia (assicurazione) — LodView - DBpedia Italiana
it.dbpedia.org/resource/Franchigia_(assicurazione)
dbtax:Term · owl:sameAs · Deutsch:Selbstbeteiligung · Polski:Udział_własny · Français:Franchise_(assurance) · Español:Deducible · English:Deductible.

Selbstbeteiligung – Wiktionary
https://de.wiktionary.org/wiki/Selbstbeteiligung
Gegenwörter: [1] Fremdbeteiligung. Beispiele: [1] Je höher die Selbstbeteiligung, desto geringer ist in der Regel die Versicherungsprämie.

Business English: - Page 99 -
https://books.google.com/books?isbn=3423508930
Wilhelm Schäfer - 2006 - ‎Business
... Math) Ableitbarkeit Í deducible (Math) ableitbar (EDV) erzeugbar deductible ... clause collision insurance (Vers) Vollkasko п mit Selbstbeteiligung deduction ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-07-13 14:38:50 GMT)
--------------------------------------------------

pequeña rectificación con corchetes específica al contexto de tu pregunta:

tarifa [de gastos médicos ambulatorios] con deducible determinado por [la] suma [de dichos gastos]

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
modalidad de seguro con importes franquiciados


Explanation:
la franquicia (Selbstbeteiligung) de un seguro creo que es siempre summenmässig (no es un %), o sea es un importe fijo. Si aquí dice "summenmäßig bestimmter Selbstbeteiligung", es que en este contrato de seguro regirán varias franquicias (por edad, trabajo, etc.)

Una traducción más literal sería "con franquicia según importes fijos"

Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Me parece una buena solución. Saaludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
17 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search