Lebenszeichenzähler

Spanish translation: contador de bits de vida

07:50 Apr 15, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
German term or phrase: Lebenszeichenzähler
Hola, a todos:

Por desgracia, no tengo mucho más contexto. Aparece dentro del sistema de control de un aparato dosificador. Por lo que he podido ver en internet, Lebenszeichen sería la señal que emite un equipo que está conectado a otro, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe la traducción o lo que puede significar? ¡Gracias de antemano!
Cristóbal López Mazo
Spain
Spanish translation:contador de bits de vida
Explanation:
El "bit de vida" es el bit que emite un dispositivo de forma periódica para comunicarle al controlador (PLC) que está vivo, quiere decir, que existe comunicación.
Selected response from:

Martin Kreutzer
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2contador de bits de vida
Martin Kreutzer
3contador de señal de conexión
Nieva Sergio


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contador de señal de conexión


Explanation:
Podría ser una opción.

Nieva Sergio
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
contador de bits de vida


Explanation:
El "bit de vida" es el bit que emite un dispositivo de forma periódica para comunicarle al controlador (PLC) que está vivo, quiere decir, que existe comunicación.

Martin Kreutzer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jutta Deichselberger: So kenne ich es auch
41 mins

agree  mareug
7 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search