jede Möglichkeit einer vertraulichen Behandlung in Anspruch nimmt

Spanish translation: ... adopte todos los medios necesarios para guardar la debida confidencialidad ...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:jede Möglichkeit einer vertraulichen Behandlung in Anspruch nimmt
Spanish translation:... adopte todos los medios necesarios para guardar la debida confidencialidad ...
Entered by: Walter Blass

08:18 Jun 7, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: jede Möglichkeit einer vertraulichen Behandlung in Anspruch nimmt
Insbesondere wird keine der Parteien zu dieser vorliegenden Kooperation betreffende Informationen ohne vorherige schriftliche Zustimmung der anderen Partei in Anzeigen, Marketing- und Werbematerialien oder auf andere Weise veröffentlichen, außer wenn es gesetzlich erforderlich sein sollte, vorausgesetzt, dass die publizierende Partei jede Möglichkeit einer vertraulichen Behandlung in Anspruch nimmt.

¿siempre y cuando la parte que publica trate en todo momento la información de manera confidencial?

Acepto propuestas
Machas gracias
David Armada
Spain
... adopte todos los medios necesarios para guardar la debida confidencialidad ...
Explanation:
... bajo la condición que la parte encargada de las publicaciones, adopte todos los medios necesarios para guardar la debida confidencialidad ...
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3se acoja a cualquier opción de tratar (la información) de forma confidencial
Daniel Gebauer
4se compromete con cualquiera posibilidad para/de un trato confidencial
Ralitsa Zlatanova
4... adopte todos los medios necesarios para guardar la debida confidencialidad ...
Walter Blass


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
se acoja a cualquier opción de tratar (la información) de forma confidencial


Explanation:
quiere decir que cuando exista la opción de que información a publicar porque la ley lo exige se trate de forma confidencial, la parte que publica la información deberá hacer valer esa opción

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 224

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real: Sí, es eso. Un saludo, Helena
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Montse P.
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Rus Belén Parreño Fajardo
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... adopte todos los medios necesarios para guardar la debida confidencialidad ...


Explanation:
... bajo la condición que la parte encargada de las publicaciones, adopte todos los medios necesarios para guardar la debida confidencialidad ...

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchas gracias.

1 day 5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se compromete con cualquiera posibilidad para/de un trato confidencial


Explanation:
propuesta

Ralitsa Zlatanova
Specializes in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search