Gegen diesen Bescheid

Spanish translation: Frente a esta resolución

16:09 Feb 21, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Gegen diesen Bescheid
Gegen diesen Bescheid ist die Klage vor dem Verwaltungsgericht zulässig.

Yo pondría algo así: En contra de esta notificación, es admisible la demanda ante el tribunal administrativo, pero no me convence. ¿Alguna idea?
Ester Vidal
Spain
Spanish translation:Frente a esta resolución
Explanation:
Depende del contexto. Sin más datos yo propondría: Frente a esta resolución cabe interponer recurso ante el juzgado de lo contencioso-administrativo.

También es una de las opciones que da el Becher. Se recurre un acto o una resolución, no la notificación.

Espero que te sirva.

Saludos,
Selected response from:

Cristina Garcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contra esta resolución cabe ....
capaslopez
3Frente a esta resolución
Cristina Garcia


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Frente a esta resolución


Explanation:
Depende del contexto. Sin más datos yo propondría: Frente a esta resolución cabe interponer recurso ante el juzgado de lo contencioso-administrativo.

También es una de las opciones que da el Becher. Se recurre un acto o una resolución, no la notificación.

Espero que te sirva.

Saludos,

Cristina Garcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias Cristina


2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contra esta resolución cabe ....


Explanation:
contra esta resolución cabe demanda por ejemplo

capaslopez
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search