vermögensverwaltend im ertragsteuerlichen Sinn

Spanish translation: gestión de patrimonio de conformidad con el impuesto a las ganancias

08:25 Aug 11, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato social
German term or phrase: vermögensverwaltend im ertragsteuerlichen Sinn
Unter dem Punkt: Vermögensverwaltende Tätigkeiten einer HmbH & Co KG I
Die Gesellschaft ist ausschließlich vermögensverwaltend im ertragssteuerlichen Sinn tätig.
Die Gesellschaft folgt dem Leitbild eines langfristig orientierten Vermögensverwalters, ein gewerblicher Grundstückshandel ist nicht angestrebt.
Ingrid Kemme
Germany
Spanish translation:gestión de patrimonio de conformidad con el impuesto a las ganancias
Explanation:
Usaría "patrimonio" porque creo que la compañía gestiona todo el patrimonio de otra empresa
Selected response from:

Stuart and Aida Nelson
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gestión de patrimonio de conformidad con el impuesto a las ganancias
Stuart and Aida Nelson
4(Se dedica exclusivamente) a la gestión de activos en el sentido dado al término en materia del impuesto a las ganancias.
Posted via ProZ.com Mobile
Manuel Moreno


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(Se dedica exclusivamente) a la gestión de activos en el sentido dado al término en materia del impuesto a las ganancias.


Explanation:
Se dedica exclusivamente a la gestión de activos en el sentido dado al término en materia del impuesto a las ganancias.


    Reference: http://https://www.firma.de/firmengruendung/vermoegensverwal...
Manuel Moreno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Hola, millón de gracias por tomarte el tiempo d responder, pero esta vez me decidí por la otra propuesta.... Saludos !!!


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gestión de patrimonio de conformidad con el impuesto a las ganancias


Explanation:
Usaría "patrimonio" porque creo que la compañía gestiona todo el patrimonio de otra empresa

Stuart and Aida Nelson
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Mil gracias por tu respuesta!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal López Mazo
9 mins
  -> Gracias, Cristóbal, un saludo!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search