Gattungen oder Serien

Spanish translation: clases o series

18:02 Apr 9, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / estatutos de una sociedad
German term or phrase: Gattungen oder Serien
¿A qué se refiere el texto aquí con la palabra "Gattungen"?
¿Qué puede ser "Gattung" en un contexto de accionistas?

Deutsch:
Wenn durch die Bestimmungen der Artikel die Eigener von Aktien beliebiger Gattungen oder Serien, die als Gattung oder Serie wählen, dazu berechtigt sind, einen oder mehrere Direktoren zu wählen, kann jeglicher in dieser Weise gewählte Direktor nur durch die entsprechende Stimmenzahl der Eigener von Anteilen dieser Gattung oder Serie des Amtes enthoben werden.



Y gracias por la ayuda, este texto es bastante espeso, la verdad!
Maria San Martin
Spanish translation:clases o series
Explanation:
:: JURIS MAGISTER Servicios Corporativos Internacionales ...
... limitaciones y restricciones de cada clase y series de acciones que la ...
número de acciones y la clase de acciones (si apropiado) comprendidas en eso; ...
www.sociedadesoffshore.com/ ldocumental/articulo_memo.htm - 77k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
ok, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5clases o series
------ (X)
4 +1clase o serie
Karlo Heppner


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
clases o series


Explanation:
:: JURIS MAGISTER Servicios Corporativos Internacionales ...
... limitaciones y restricciones de cada clase y series de acciones que la ...
número de acciones y la clase de acciones (si apropiado) comprendidas en eso; ...
www.sociedadesoffshore.com/ ldocumental/articulo_memo.htm - 77k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
ok, muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
0 min
  -> Danke!

agree  kunstkoenigin
13 mins

agree  th: clases está bien
1 hr

agree  Egmont
14 hrs

agree  Cristina Lozano
16 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
clase o serie


Explanation:
Börse > Zertifikate > Societe Generale Step-Up-Zertifikate ...
... Aktien, Anleihen und die interessantesten außerbörslichen Beteiligungen. ...
Besonders beliebt: Die noch junge Gattung der Bonus-Zertifikate. ...
www.geldanlagebrief.de/boerse-und-geldanlage/ 0335-societe-generale-step-up-zertifikate - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten

PDF] Finanzas Corporativas
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... Acciones Ordinarias, Clase “B”………………….2. *La vigencia para realizar emisiones de
... ONs 2º Clase, "Serie B" por $ 65.2 MM a tasa variable, vto. ...
www.telefonica.com.ar/corporativo/ inversor/otrosdoc/on05-1fitch.pdf - Ähnliche Seiten

76-97
... valor nominal, especie, clase, serie y fecha de vencimiento. ... Acciones:
Certificados de aportación patrimonial, certificados de participación ...
www.banxico.org.mx/dDisposiciones/ Disposiciones2019/76-97.html - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten

FEMSA - Investor Relations
... Esas acciones se dividen en Acciones de Serie DL, Acciones de Serie DB y ...
Derecho a Dividendos para Cada Clase de Acción. Cada Acción de la Serie DL ...
ri.femsa.com/phoenix.zhtml?c=128931&p=irol-capstock - 36k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 309

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kunstkoenigin
13 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search