Kleinunternehmerregelung

Spanish translation: Reglamentación para pequeños empresarios o pequeñas empresas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kleinunternehmerregelung
Spanish translation:Reglamentación para pequeños empresarios o pequeñas empresas
Entered by: Egmont

13:09 Apr 25, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Kleinunternehmerregelung
Hola!

Es correcta la traducción "regulación de pequeños empresarios" para el término Kleinunternehmerregelung?. Alguien tiene otra posibilidad?.

Gracias.

Guadalupe
ESP-MA
Germany
Reglamentación para pequeños empresarias/pequeñas empresas
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2005-04-25 13:44:20 GMT)
--------------------------------------------------

PEQUEÑ@S EMPRESARI@S
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Reglamentación para pequeños empresarias/pequeñas empresas
Egmont
4Régimen (fiscal) de empresas pequeñas
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Reglamentación para pequeños empresarias/pequeñas empresas


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2005-04-25 13:44:20 GMT)
--------------------------------------------------

PEQUEÑ@S EMPRESARI@S


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 204
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  oliver_otto
24 mins
  -> Gracias de nuevo :-)))

agree  Cristina Lozano
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Cristina :=)

neutral  Karlo Heppner: Ich halte régimen ( fiscal) in diesem Kontext für angebrachter. LG Karlo
5 hrs
  -> Danke Karlo!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Régimen (fiscal) de empresas pequeñas


Explanation:
Boletín nº2 GM Asesores
... 3 - Régimen de PYMES. 4 - Compensación de Bases Negativas. 5 - Posiciones para
Insolvencias. 6 - Tipos de Interés Legal. 7 - Planes de Pensiones ...
www.gmasesores.com/boletin2.htm - 81k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Hacienda eleva a 8 millones los ingresos máximos para optar al ...
... El aumento del volumen máximo de negocio para optar al régimen fiscal de las
pymes que ahora se ha colocado en ocho millones de euros era una vieja ...
www.pcpyme.es/Actualidad/Noticias/ Comunicaciones/Legislación/20041118020 - 48k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 631




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search