Verkaufserlösabrechnung

Spanish translation: liquidación de lo obtenido mediante la venta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verkaufserlösabrechnung
Spanish translation:liquidación de lo obtenido mediante la venta
Entered by: Karin.

10:42 Apr 28, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Verkaufserlösabrechnung
Timesharing
Kontext:
"Mit Beschwerdeschreiben des Klägers vom 13.4.04 an XY wird Bezug genommen auf die Kaufverträge N 3947 und N 3948 im Zusammenhang der **Verkaufserlösabrechnung** der enteigneten Wochen durch Selbstjustiz und der widerrechtlichen Fremdvermietung an Nichtmitglieder des Clubs nach Satzung und Verwaltungsvertrag, Ziffer 10 A."
Karin.
Spain
liquidación de lo obtenido mediante la venta
Explanation:
Becher
Selected response from:

Cristina Lozano
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1liquidación de ingresos por ventas
Giovanni Rengifo
4 +1liquidación de lo obtenido mediante la venta
Cristina Lozano
4 +1cálculo del ingreso por ventas
vhz
4liquidación de (las) ventas
Katrin Zinsmeister


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Verkaufserlösabrechnung
cálculo del ingreso por ventas


Explanation:
una opción

vhz
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
6 mins

agree  Gisel Moya Knautz
1 hr

disagree  Karlo Heppner: Du sagst es : Rechnerische Ermittlung U N D Rechenschaftslegung über... Eine Abrechnung ist keine Berechnung. LG Karlo
5 hrs
  -> Eine der Bedeutungen von Abrechnung lautet wie folgt: rechnerische Ermittlung und Rechenschaftslegung über die Ergebnisse einer wirtschaftlichen Tätigkeit

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Verkaufserlösabrechnung
liquidación de lo obtenido mediante la venta


Explanation:
Becher

Cristina Lozano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259
Grading comment
Gracias de nuevo :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kunstkoenigin: Creo que has dado en la tecla!!. Rendición de cuentas por la venta o realización / de las semanas de los contratos N° XXXX
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Verkaufserlösabrechnung
liquidación de (las) ventas


Explanation:
Más resumido, pero lo mismo.

12. Liquidacion de ventas... 12. Liquidación de Ventas. Entre distribuidor y editor podrán elegir el informe de liquidación de ventas A: Ventas y movimientos. B: Solo ventas.
www.fande.es/f813929co.htm -

FLASH] Soluciones Informáticas Europeas, SL c/Porto Cristo, 8 - Esc.Drcha ...
Formato de archivo: Shockwave Flash... parte de liquidación por expedición con información sobre todos los tipos de tickets emitidos y parte de liquidación de ventas totalespor operario. ...www.sinfe.es/images/SINFE.swf

Gestión 5.... Al final del día se puede descargar la información en un PC o bien facturar y sacar la liquidación de ventas y la carga de los vehículos de reparto en ...
www.gestion5.com/portal/lang__es-ES/ tabID__3861/DesktopDefault.aspx


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 19

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Verkaufserlösabrechnung
liquidación de ingresos por ventas


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: Erscheint mir als die beste Lösung. LG Karlo
2 hrs
  -> Danke schön, Kollege!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search