Es ist Grundbesitz vorhanden.....

Spanish translation: Se tiene o existe propiedad de terreno ubicado en Medenbach, fojas ....

17:47 Oct 31, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Es ist Grundbesitz vorhanden.....
En un testamento.

"Wir geben den Wert unseres Vermögens mit DM xxxxx an. Es ist Grundbesitz vorhanden in Medenbach Blätter xxx und xxx."

¿Qué quiere decir con la segunda frase? ¿Qué la propiedad se encuentra inscrita en esas páginas??

Muchas gracias
NuriaL
Spanish translation:Se tiene o existe propiedad de terreno ubicado en Medenbach, fojas ....
Explanation:
s.u.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-10-31 17:53:39 GMT)
--------------------------------------------------

Definiciones en la web para Grundbesitz
Grundbesitz ist der Besitz von Land. In Deutschland wird der Grundbesitz durch entsprechende Eintragung im Grundbuch bei den jeweiligen Grundbuchämtern dokumentiert. Teilweise wird mit Grundbesitz auch gemeint, dass jemand Land mit darauf befindlichen Immobilien besitzt.
de.wikipedia.org/wiki/Grundbesitz


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 52 mins (2005-10-31 20:39:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://grundbesitz.know-library.net/
Grundbesitz ist der Besitz von Land. In Deutschland wird der Grundbesitz durch entsprechende Eintragung in dem Grundbuch bei den jeweiligen Grundbuchämtern dokumentiert. Teilweise wird mit Grundbesitz auch gemeint, daß jemand Land mit darauf befindlichen Immobilien besitzt.

Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Se tiene o existe propiedad de terreno ubicado en Medenbach, fojas ....
Karin R
4 +1Propiedad inmobilaria
ingridbram
4bienes raíces
agapanto


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Propiedad inmobilaria


Explanation:
Pons

--------------------------------------------------
Note added at 2005-10-31 17:52:23 (GMT)
--------------------------------------------------

En los folios xxx de Medenbach está disponible la propiedad inmobiliaria.

Si. yo también entiendo que la propiedad está inscrita en los folios de Medenbach

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, correcto Ingrid. Así lo entiendo yo también.
1 hr
  -> Gracias Tomás

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bienes raíces


Explanation:
es otra posibilidad

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Se tiene o existe propiedad de terreno ubicado en Medenbach, fojas ....


Explanation:
s.u.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-10-31 17:53:39 GMT)
--------------------------------------------------

Definiciones en la web para Grundbesitz
Grundbesitz ist der Besitz von Land. In Deutschland wird der Grundbesitz durch entsprechende Eintragung im Grundbuch bei den jeweiligen Grundbuchämtern dokumentiert. Teilweise wird mit Grundbesitz auch gemeint, dass jemand Land mit darauf befindlichen Immobilien besitzt.
de.wikipedia.org/wiki/Grundbesitz


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 52 mins (2005-10-31 20:39:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://grundbesitz.know-library.net/
Grundbesitz ist der Besitz von Land. In Deutschland wird der Grundbesitz durch entsprechende Eintragung in dem Grundbuch bei den jeweiligen Grundbuchämtern dokumentiert. Teilweise wird mit Grundbesitz auch gemeint, daß jemand Land mit darauf befindlichen Immobilien besitzt.



Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 108
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luciie
0 min
  -> Gracias Luciie

agree  Karlo Heppner: En España se dice más bienes (inmuebles). Grundbesitz schließt Häuser mit ein, LG Karlo
4 mins
  -> si pero bienes inmobiliarios incluyen terrenos mas edificaciones, y tendrá que definirse que significa "Grundbesitz"

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, estoy con Karlo en cuanto a "inmuebles", que son tanto terrenos como edificaciones o parte de éstas.
1 hr
  -> si, estoy de acuerdo que inmuebles comprende ambos, pero el termino "Grundbesitz" se puede referir solamente al terreno o tambien a ambos, terreno y edificacion.

agree  materol
5 hrs

agree  Christiane Brüggemann: Como dice Karlo, en España se habla de inmuebles o también fincas.
19 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search