Inverwahrungnahme des Führerscheines

Spanish translation: retención / incautación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Inverwahrungnahme des Führerscheines
Spanish translation:retención / incautación
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

22:11 Nov 26, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Inverwahrungnahme des Führerscheines
En un parte de un accidente que resultó mortal.

En el documento Führerscheinvorausmeldung y bajo el apartado Massnahmen aparece:
"Inverwahrungnahme des Führerscheines aufgrund der 94, 98, 11a, StPO... durch Anordnung des/r Sta'in Baier."

¿A qué se refieren?

Muchas gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
retención / incautación
Explanation:
Inverwahrungnahme viene de in Verwahrung nehmen
Se trata concretamente que la autoridad secuestra el carnet de conducir al conductor que infringe las normas de tránsito
Encuentro ejemplos con retención e incautación en este contexto:

PDF]
Firma 210
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLINCAUTACIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR AL SR. PABLO BACCINO. VISTO: Los. obrados que anteceden. CONSIDERANDO: Lo expresado por Oficina Jurídica ...www.florida.gub.uy/lwp/wcm/connect/resources/file/eb47fa49a...
}

MV SEGUROS Seguro de Retencion del Carnet de CondurSi aún así al asegurado se le retirase el carnet de conducir o fuera sancionado, percibirá el subsidio que ... Seguro de Retención del Permiso de Conducción.
www.mvseguros.com/SegurosMV_Seguro_de_Retencion_del_Carnet_...

Tesauro Alfabético ConceptualPRIVACION DEL DERECHO A CONDUCIR LT DERECHO PENAL = PRIVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION = RETENCION DEL PERMISO DE CIRCULACION ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_P30.HTM

Conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas (Libro ...Conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas (Libro Electrónico) ... la retención del permiso de circulación del mismo y la intervención del permiso ...
https://libros.derecho.com/28_656_641_1_2/Conducción_bajo_la...
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Muchísimas gracias, Katharina, y todos los que habéis participado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2retención / incautación
Katrin Zinsmeister
4retiro / decomiso / secuestro / retención de una licencia de conductor
kunstkoenigin
3 +1Suspensión del permiso
clyx


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Suspensión del permiso


Explanation:
http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_DetalleSanciones_es1.html

clyx
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in RomanianRomanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM: permiso de conducir o licencia de manejo
30 mins
  -> Gracias Daniel!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retiro / decomiso / secuestro / retención de una licencia de conductor


Explanation:
retiro / decomiso / secuestro / retención (por la autoridad pública de aplicación

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Inverwahrungnahme
retención / incautación


Explanation:
Inverwahrungnahme viene de in Verwahrung nehmen
Se trata concretamente que la autoridad secuestra el carnet de conducir al conductor que infringe las normas de tránsito
Encuentro ejemplos con retención e incautación en este contexto:

PDF]
Firma 210
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLINCAUTACIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR AL SR. PABLO BACCINO. VISTO: Los. obrados que anteceden. CONSIDERANDO: Lo expresado por Oficina Jurídica ...www.florida.gub.uy/lwp/wcm/connect/resources/file/eb47fa49a...
}

MV SEGUROS Seguro de Retencion del Carnet de CondurSi aún así al asegurado se le retirase el carnet de conducir o fuera sancionado, percibirá el subsidio que ... Seguro de Retención del Permiso de Conducción.
www.mvseguros.com/SegurosMV_Seguro_de_Retencion_del_Carnet_...

Tesauro Alfabético ConceptualPRIVACION DEL DERECHO A CONDUCIR LT DERECHO PENAL = PRIVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION = RETENCION DEL PERMISO DE CIRCULACION ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_P30.HTM

Conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas (Libro ...Conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas (Libro Electrónico) ... la retención del permiso de circulación del mismo y la intervención del permiso ...
https://libros.derecho.com/28_656_641_1_2/Conducción_bajo_la...


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchísimas gracias, Katharina, y todos los que habéis participado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
14 hrs
  -> danke christiane

agree  agapanto
16 hrs
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search