Im Verfahren auf Erlass einer einstweiligen Verfügung

Spanish translation: En el procedimiento de decreto de una providencia precautoria

08:39 Feb 6, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Beschluss
German term or phrase: Im Verfahren auf Erlass einer einstweiligen Verfügung
Hallo,
es handelt sich um einem Beschluss und mir fällt leider nichts Schnönes auf.

Danke im Voraus für Eure Antworten!
Emma Fernandez
Spanish translation:En el procedimiento de decreto de una providencia precautoria
Explanation:
Normalmente consistiría en decretar en un procedimiento una providencia cautelar o precautoria. No obstante habría que ver el resto de la conclusión porque Érlass puede ser también la anulación de la misma.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2012-02-06 09:01:19 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces supongo que se decreta una providencia cautelar o precautoria para garantizar el pago
Selected response from:

jortimara
Spain
Grading comment
Danke!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vía de interdicto provisorio
agapanto
4En el procedimiento de decreto de una providencia precautoria
jortimara


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En el procedimiento de decreto de una providencia precautoria


Explanation:
Normalmente consistiría en decretar en un procedimiento una providencia cautelar o precautoria. No obstante habría que ver el resto de la conclusión porque Érlass puede ser también la anulación de la misma.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2012-02-06 09:01:19 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces supongo que se decreta una providencia cautelar o precautoria para garantizar el pago

jortimara
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Danke!!!
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu pronta respuesta. Se trata de un auto/resolución en la que al demandado se le condena a pagar una indemnización.


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vía de interdicto provisorio


Explanation:
o providencia precautoria

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search