Beglaubigte Abschrift des Protokolls

Spanish translation: copia auténtica del acta

22:55 Oct 22, 2017
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Beglaubigte Abschrift des Protokols (en un testamento)
German term or phrase: Beglaubigte Abschrift des Protokolls
Hallo!

He puesto "Copia COMPULSADA del acta" ¿Compulsada o certificada? ¿Qué pensáis?

Danke nochmals.

Klärchen
Clarica
Spanish translation:copia auténtica del acta
Explanation:
Expedición de certificados, copias compulsadas, copias selladas y ...
laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1136713

Decreto 1/2015, de 22 de enero, por el que se regula la expedición de certificados, copias compulsadas, copias selladas y copias auténticas de documentos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 30 de enero de 2015).

Artículo 12.- Formalización de la copia auténtica.

1. La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido del documento original o en una copia realizada por cualesquiera medios informáticos, electrónicos o telemáticos.

Instrucciones para el cotejo, la compulsa y expedición de copias de ...
https://web.ua.es/es/secretaria-gral/documentos/compulsas.pd...
9 mar. 2006 - Copia auténtica: La copia auténtica de un documento acredita la .... copia auténtica podrá consistir en la trascripción íntegra del contenido del.

Auxiliar Administrativo de la Comunidad Foral de Navarra. Temario ...
https://books.google.com/books?isbn=8466560122
copias. compulsadas. al. procedimiento. Cuando las normas reguladoras de un ... La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido ...

Administrativos de la Universidad de Malaga. Temario. Volumen i Ebook
https://books.google.com/books?isbn=8483115778
La copia sellada será entregada a la unidad administrativa correspondiente en el ... La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido ...

Reglamento de organización y funcionamiento ... - Secretaría General
https://secretaria.uniovi.es/c/document_library/get_file?uui...
titulares o con su expreso consentimiento,. Artículo 33.- La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido del documento original o en ...
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4copia autenticada del (contenido del) protocolo
David Hollywood
1 +2copia auténtica del acta
andres-larsen


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
copia auténtica del acta


Explanation:
Expedición de certificados, copias compulsadas, copias selladas y ...
laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1136713

Decreto 1/2015, de 22 de enero, por el que se regula la expedición de certificados, copias compulsadas, copias selladas y copias auténticas de documentos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC de 30 de enero de 2015).

Artículo 12.- Formalización de la copia auténtica.

1. La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido del documento original o en una copia realizada por cualesquiera medios informáticos, electrónicos o telemáticos.

Instrucciones para el cotejo, la compulsa y expedición de copias de ...
https://web.ua.es/es/secretaria-gral/documentos/compulsas.pd...
9 mar. 2006 - Copia auténtica: La copia auténtica de un documento acredita la .... copia auténtica podrá consistir en la trascripción íntegra del contenido del.

Auxiliar Administrativo de la Comunidad Foral de Navarra. Temario ...
https://books.google.com/books?isbn=8466560122
copias. compulsadas. al. procedimiento. Cuando las normas reguladoras de un ... La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido ...

Administrativos de la Universidad de Malaga. Temario. Volumen i Ebook
https://books.google.com/books?isbn=8483115778
La copia sellada será entregada a la unidad administrativa correspondiente en el ... La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido ...

Reglamento de organización y funcionamiento ... - Secretaría General
https://secretaria.uniovi.es/c/document_library/get_file?uui...
titulares o con su expreso consentimiento,. Artículo 33.- La copia auténtica podrá consistir en la transcripción íntegra del contenido del documento original o en ...

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Blanco Dominguez: O «certificada» o «compulsada», todas son válidas.
8 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Karin.: También "autenticada", "legalizada" (según Becher)
10 hrs
  -> ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copia autenticada del (contenido del) protocolo


Explanation:
diría yo

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search