Gegenwärtig (en la lectura de un testamento)

Spanish translation: presente

23:05 Oct 22, 2017
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Gegenwärtig (en la lectura de un testamento)
German term or phrase: Gegenwärtig (en la lectura de un testamento)
Contexto:

"Gegenwärtig:

Rechtspflegerin XXX

In dem Testamentsverfahren

xxxx".

Mi propuesta:

"Presente/ Comparece (no sé muy bien cuál poner)

La Sra. Xxx, funcionaria de la Administración de Justicia.

En el proceso testamentario de

Xxxx"

Danke vielmals.

Klärchen
Clarica
Spanish translation:presente
Explanation:
absolut sicher
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4presente
David Hollywood
1compareciente
andres-larsen


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
presente


Explanation:
absolut sicher

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Thank you!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GILBERTO CORTES: "Gegenwärtig: Rechtspflegerin XXX In dem Testamentsverfahren
2 hrs

agree  Sabine Reichert
7 hrs

agree  Patricia Blanco Dominguez
8 hrs

agree  Karin.
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
compareciente


Explanation:
La Reforma del derecho de la persona y de la familia: Jurisdicción ...
https://books.google.com/books?isbn=8499612563
Xavier O'Callaghan Muñoz (coord.), ‎M.ª Begoña Fernández González, ‎José M.ª Abella Rubio - 2017 - ‎Law
El testamento cerrado comprende diferentes momentos. ... Por último, su apertura y protocolización. ... quienes pudieran tener interés en la herencia de acuerdo con lo manifestado por el compareciente, y, en todo caso si le fueran conocidos, ...

La presentación, adveración y protocolización del testamento ológrafo ...
www.iurisprudente.com/2016/06/la-presentacion-adveracion-y....
24 jun. 2016 - ... adveración, apertura y protocolización de dicho testamento ológrafo, ..... la herencia, de acuerdo con lo manifestado por el compareciente, y, ...

frm_Testamento cerrado (en la cubierta hecha en un pliego ...
www.auxinot.com/frm_testamento-cerrado-en-la-cubierta-hecha...
El suscrito Notario advirtió al compareciente, el valor y la trascendencia legal ... Cuando el Juez haya procedido a la apertura de un testamento cerrado, y una ...

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1862-4073
https://www.boe.es › Buscar
3 jul. 2015 - ª De la presentación, adveración, apertura y protocolización de los testamentos cerrados ... la herencia, de acuerdo con lo manifestado por el compareciente, y, ... Cuando el Notario concluya que el testamento no reúne las ...

Testamento cerrado - Guías Jurídicas Wolters Kluwer
guiasjuridicas.wolterskluwer.es/home/EX0000014350/20080708/Testamento-cerrado
Si hay algún rasgo que define al testamento cerrado es de su secreto, tan es .... de la voluntad del difunto (apertura), y archivar definitivamente dicho testamento ... interés en la herencia, de acuerdo con lo manifestado por el compareciente, y, ...

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88
Notes to answerer
Asker: Thank you!

Asker: Gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search