Jahreszinssatz und Verzugszinsen zum Jahreszinssatz

Spanish translation: tipo de interés anual e intereses de demora sobre el mismo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Jahreszinssatz und Verzugszinsen zum Jahreszinssatz
Spanish translation:tipo de interés anual e intereses de demora sobre el mismo
Entered by: Clarica

22:42 Nov 5, 2017
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Jahreszinssatz und Verzugszinsen zum Jahreszinssatz
German term or phrase: Jahreszinssatz und Verzugszinsen zum Jahreszinssatz
En la referida carta, he traducido la siguiente frase: "Die Hypothek beläuft sich auf xxxx nebst Zinsen zu einem festen Jahreszinssatz von x%, für die Verzugszinsen zum Jahreszinssatz von x% und für den Betrag iHV. xxx für Kosten und Aufwendungen" de la siguiente manera: "La hipoteca asciende a xxx más intereses, con un tipo de interés anual del x%, y un tipo de interés de demora anual del x%, y con un importe de xxx € para el abono/ pago de los costos y gastos/ gastos y costas legales." ¿Qué pensáis?

Gracias y buenas noches.

Clarica
Clarica
tipo de interés anual e intereses de demora sobre el mismo
Explanation:
Meine Option. Auf diese Weise wird Zinssatz nicht wiederholt.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 788 Tage (2020-01-03 16:42:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke Dir!
Selected response from:

Claudia Aragón García
Spain
Grading comment
Danke sehr, Claudia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tipo de interés anual e intereses de demora sobre el mismo
Claudia Aragón García
4tasa de interés anual y intereses de demora sobre el interés anual efectivo
David Hollywood


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tasa de interés anual y intereses de demora sobre el interés anual efectivo


Explanation:
e realidad estás pidiendo mucho pero está bien

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2017-11-05 23:22:26 GMT)
--------------------------------------------------

normalmente no se puede preguntar tanto de golpe pero está bien y suerte

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2017-11-05 23:23:38 GMT)
--------------------------------------------------

al fin y al cabo estamos aquí para ayudar

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55
Notes to answerer
Asker: I agree with Claudia, but thank you anyway.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Claudia Aragón García: jamás se escribe y antes de una palabra que comience con i...
1 hr
  -> tienes razón "e" pero el sentido está bien, así que gracias por tu comentario.. ist wichtig... "tasa"o "tipo" de interés ist gehopst wie gesprungen.. im Grunde genommen, sind wir uns einig

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tipo de interés anual e intereses de demora sobre el mismo


Explanation:
Meine Option. Auf diese Weise wird Zinssatz nicht wiederholt.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 788 Tage (2020-01-03 16:42:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke Dir!

Claudia Aragón García
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
Danke sehr, Claudia.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search