ermächtigt werden

Spanish translation: conceder facultades mediante poder

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ermächtigt werden
Spanish translation:conceder facultades mediante poder
Entered by: Clarica

14:04 Nov 7, 2017
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / ermächtigt werden (Vollmacht)
German term or phrase: ermächtigt werden
En el mismo poder:

Der beauftrage Rechtsanwalt wird bereits hiermit ermächtigt, die Abtretung ... mitzuteilen.

Mi intento: "Por la presente, el abogado (o "el letrado") contratado adquiere facultades para/ adquiere la facultad de comunicar a (o "de informar a ... de") .... la referida cesión ....". Es decir, el "bereits" no lo traduciría. No le veo sentido en español...

Danke für Eure Hilfe.

Clarica
Clarica
conceder facultades mediante poder
Explanation:
ej: Facultades que se conceden a un abogado cuando se le otorga poder para actuar en un proceso judicial (ver web)
propuesta: Mediante el otorgamiento del presente poder, se conceden al abogado contratado las siguientes facultades / se concede al abogado la facultad de...
Tal vez la precisión temporal sea un poco redundante, mencionando lo que se está haciendo tal vez ya incluyes el bereits, puesto que es desde el momento de la firma del poder, tu propuesta está ok, para mí, también..
Espero que te ayude, un saludo cordial
Selected response from:

Eva
Spain
Grading comment
¡Gracias con MUCHO retraso! Sorry!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ser autorizado para .....
Ellen Kraus
4conceder facultades mediante poder
Eva


Discussion entries: 1





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conceder facultades mediante poder


Explanation:
ej: Facultades que se conceden a un abogado cuando se le otorga poder para actuar en un proceso judicial (ver web)
propuesta: Mediante el otorgamiento del presente poder, se conceden al abogado contratado las siguientes facultades / se concede al abogado la facultad de...
Tal vez la precisión temporal sea un poco redundante, mencionando lo que se está haciendo tal vez ya incluyes el bereits, puesto que es desde el momento de la firma del poder, tu propuesta está ok, para mí, también..
Espero que te ayude, un saludo cordial


    https://www.gerencie.com/facultades-que-se-conceden-a-un-abogado-cuando-se-le-otorga-poder-para-actuar-en-un-proceso-judicial.html
Eva
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Gracias con MUCHO retraso! Sorry!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ser autorizado para .....


Explanation:
wäre mein Vorschlag

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 105




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search