International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

Gesetz zur Beschleunigung fälliger Zahlungen

Spanish translation: Ley de aceleración de pagos (pendientes)

08:05 Apr 6, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Gesetz zur Beschleunigung fälliger Zahlungen
Hola otra vez...!

No encuentro la traducción de esta ley alemana.
Alguien me ayuda??

Saludos.

Guada.
ESP-MA
Germany
Spanish translation:Ley de aceleración de pagos (pendientes)
Explanation:
No creo que en España tengamos una ley así. De todas formas es normal hablar de "aceleración de pagos".

... La aceleración de pagos es un negocio pésimo para cualquier deudor, pues
transforma ... para revertir legalmente la moratoria y la aceleración de pagos, ...
www.gestion.dinediciones.com/documentos/tema18.htm - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF] ABIERTO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Leyenda de aceleración de pagos. Total bruto del costo por acelerar. IVA de
aceleración. Total neto del costo por acelerar ...
www10.americanexpress.com/mexico_ss/mexico_est_serv_est_afiliados/ includes/redirect_encoda_resumen_pdf.asp - Páginas similares

Noticies xenerales
... de proveedores y renegociación de precios de suministro con la consecución de precios más baratos; y obtención de rebajas por aceleración de pagos. ...

Selected response from:

janago
Grading comment
Gracias por la ayuda.
Saludos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Ley de aceleración de pagos (pendientes)
janago
4Ley de aceleración de pagos vencidos (debidos)
Evelina Blumenkranz


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Gesetz zur Beschleunigung fälliger Zahlungen
Ley de aceleración de pagos (pendientes)


Explanation:
No creo que en España tengamos una ley así. De todas formas es normal hablar de "aceleración de pagos".

... La aceleración de pagos es un negocio pésimo para cualquier deudor, pues
transforma ... para revertir legalmente la moratoria y la aceleración de pagos, ...
www.gestion.dinediciones.com/documentos/tema18.htm - 29k - En caché - Páginas similares

[PDF] ABIERTO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Leyenda de aceleración de pagos. Total bruto del costo por acelerar. IVA de
aceleración. Total neto del costo por acelerar ...
www10.americanexpress.com/mexico_ss/mexico_est_serv_est_afiliados/ includes/redirect_encoda_resumen_pdf.asp - Páginas similares

Noticies xenerales
... de proveedores y renegociación de precios de suministro con la consecución de precios más baratos; y obtención de rebajas por aceleración de pagos. ...



janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias por la ayuda.
Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
5 mins

agree  kunstkoenigin: pagos vencidos / pagos en mora
6 mins

agree  ------ (X)
55 mins

agree  FAGN: Lo único que se acerca es el proceso monitorio (art.812 L.E.C.), pero no es exactamente lo mismo. Así queda bastante bien. Salu2 ;)
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gesetz zur Beschleunigung fälliger Zahlungen
Ley de aceleración de pagos vencidos (debidos)


Explanation:
Según Becher, Beschleunigungsgesetz es Ley de aceleración.
En algunos sitios de Internet se habla de "Ley de aceleración de pagos vencidos" y en otro de "... pagos debidos".

Evelina Blumenkranz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search