je (in diesem Kontext)

Spanish translation: mira abajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:je (in diesem Kontext)
Spanish translation:mira abajo
Entered by: Mariana T. Buttermilch

11:41 Oct 21, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Ruedas
German term or phrase: je (in diesem Kontext)
Esta frase: Bei einer AusfiÚhrung mit mindestens
drei Absorberplatten können *je* zwei beidseitig einer ersten, geschlitzten oder ungeschlitzten Plattenart benachbarte, ungeschlitzte oder geschlitzte Platten identisch oder ebenfalls unterschiedlich ausgebildet sein. Entiendo que se trata de un sándwich con un "tipo de placa", die erste con dos placas adyacentes , pero no me cierra el je. Gracias desde ya, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
mira abajo
Explanation:
El "je" en este contexto significa que las placas pueden ir dos en dos. Entonces siempre dos placas contiguas pueden ser idénticas.
No sé si me explico :-s

Salu2
Selected response from:

Markus Hoedl
Spain
Grading comment
Gracias a ambos, me quedé con la idea!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cada (dos placas.........)
Teresa Mozo
3mira abajo
Markus Hoedl


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cada (dos placas.........)


Explanation:
diría yo

(qué horror de frasecita. Patente?)

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Patente, lo he tenido que dibujar para darme cuenta que quería decir y aún así no me terminaba de cuadrar!. Gracias Teresa!!!!!!!!!!!!!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Bissio CT
10 mins
  -> muchas gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mira abajo


Explanation:
El "je" en este contexto significa que las placas pueden ir dos en dos. Entonces siempre dos placas contiguas pueden ser idénticas.
No sé si me explico :-s

Salu2

Markus Hoedl
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a ambos, me quedé con la idea!
Notes to answerer
Asker: Danke Markus, esa era una de las acepciones de mi diccionario, je drei de tres en tre, dibujo mediante trataré de encontrarle la vuelta, se entendió!!!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search