Umsatzsteuervoranmeldung monatlich

Spanish translation: declaración - liquidación I.V.A mensual

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umsatzsteuervoranmeldung monatlich
Spanish translation:declaración - liquidación I.V.A mensual
Entered by: Armando Tavano

16:27 Jul 30, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
German term or phrase: Umsatzsteuervoranmeldung monatlich
declaración de IVA mensual
fehlt noch: "Voranmeldung"
monatliche Voranmeldung der Umsatzsteuer auf die Jahreserklärung
Schnitzer
declaración - liquidación I.V.A mensual
Explanation:
Mod. 320
De eso se trata.
http://images.google.com.do/imgres?imgurl=http://www.collmex...

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2007-07-31 10:49:22 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso Voranmeldung se traduce así. Idiomas diferentes, mentalidades diferentes.
Selected response from:

Armando Tavano
Dominican Republic
Grading comment
gracias. Entonces: "declaración I.V.A. mensual"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4declaración - liquidación I.V.A mensual
Armando Tavano
3declaración de impuestos preliminar mensual
Virginia Feuerstein


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
declaración de impuestos preliminar mensual


Explanation:
sería la declaración que todos los meses se hace a cuenta de la reliquidación que se hace anualmente.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-07-30 19:02:28 GMT)
--------------------------------------------------

es una suma estimada que se ajusta al momento de hacer la declaración anual de los impuestos

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-07-30 23:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

en Alemania no hay IVA

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaración - liquidación I.V.A mensual


Explanation:
Mod. 320
De eso se trata.
http://images.google.com.do/imgres?imgurl=http://www.collmex...

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2007-07-31 10:49:22 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso Voranmeldung se traduce así. Idiomas diferentes, mentalidades diferentes.

Armando Tavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias. Entonces: "declaración I.V.A. mensual"
Notes to answerer
Asker: Si. Pero necesito la palabra en espaniol





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search