Steuerbeträge gestundet

Spanish translation: aplazamiento o fraccionamiento de la deuda tributaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Steuerbeträge gestundet
Spanish translation:aplazamiento o fraccionamiento de la deuda tributaria
Entered by: tradukwk2

18:22 Nov 5, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
German term or phrase: Steuerbeträge gestundet
Se ha concedido una prórroga para la liquidación/pago del importe (al que ascienden) de los impuestos.

¿Me puede alguién de ustedes confirmar esta traducción.?

uN MONTON DE gRACIAS
yES WE CAN!
NexoSpanisch
aplazamiento o fraccionamiento de la deuda tributaria
Explanation:
http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesoria/aplazamient...
Selected response from:

tradukwk2
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aplazamiento o fraccionamiento de la deuda tributaria
tradukwk2
3 +1conceder una prórroga en el pago del importe del impuesto/ de la deuda fiscal, cuota tributaria
DDM


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conceder una prórroga en el pago del importe del impuesto/ de la deuda fiscal, cuota tributaria


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2008-11-05 19:01:51 GMT)
--------------------------------------------------

con otras palabras: tu traducción me parece viable

DDM
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: Gracias, me parece una buena traducción. Pero por el enlace aportado por tradukwk 2 creo que se corresponde con la figura jurídica esp. que él/ella indica.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Carrizosa
19 hrs
  -> Muchas gracias, Diana!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aplazamiento o fraccionamiento de la deuda tributaria


Explanation:
http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesoria/aplazamient...

tradukwk2
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search