construcción de moldes

Spanish translation: fabricación de herramientas

09:43 Apr 5, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
German term or phrase: construcción de moldes
Finde für Werkzeug- und Formenbau die Übersetzung construcción de moldes. Ist das korrekt? Habe als Angebot auch construcción de moldes y herramientas - muss das Wort herramientas raus, oder ggfs. durch ein anderes Wort ersetzt werden?
Gaia Text
Spanish translation:fabricación de herramientas
Explanation:
Diseño y fabricación / construcción de ...
moldes para la producción de piezas
Moldes para industria plástica
diseño de moldes para fabricar piezas de caucho
MOLDES ESPECIALES PARA PIEZAS DE CONCRETO
moldes para el automóvil
Selected response from:

kunstkoenigin
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fabricación de herramientas
kunstkoenigin
4 +1moldeado o molding
Carmen Álvarez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
construcción de moldes
fabricación de herramientas


Explanation:
Diseño y fabricación / construcción de ...
moldes para la producción de piezas
Moldes para industria plástica
diseño de moldes para fabricar piezas de caucho
MOLDES ESPECIALES PARA PIEZAS DE CONCRETO
moldes para el automóvil

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
23 mins

agree  Elena Garc: fabricación de moldes
1 day 2 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
construcci de moldes
moldeado o molding


Explanation:
Mi marido es ingeniero y me ha contado mucho sobre el molding. Lo que hacen es introducir metal o plástico en estado líquido en unos moldes formados por distintas que luego cuando el material se ha solidificado, se separan y queda la pieza hecha. Quizás esto parezca evidente pero la cosa es complicada, perdón que me desvíe del tema pero es que me parece muy interesante. A ver si encuentro algún link.

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2005-04-05 10:18:16 GMT)
--------------------------------------------------

RUFFINI, SA, fundada en el año 1964 y dedicada al moldeado de piezas fundidas
a presión en aleaciones de aluminio, da respuesta dentro del mercado ...
www.ruffini.es/castellano/castellano.htm

Existen cuatro inyectoras de plástico para el moldeado de piezas que se han
fabricar. La. separación es de aproximadamente 0,80 my están dispuestas tal ...
www.mtas.es/insht/monitor/Inicio/ST/vii/ejst7.pdf

Fabricación de acero y piezas, fundición de piezas de acero y hierro y moldeado
de piezas metálicas. ACUERDOS DE COLABORACIÓN ENTRE BANCOMEXT Y ...
www.ficomext.org/francia.htm

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2005-04-05 10:19:37 GMT)
--------------------------------------------------

La opción de fabricación de herramientas creo que se refiere al montaje o ensamblaje de las piezas que han sido fundidas y moldeadas.

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
18 mins
  -> Gracias de nuevo :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search