Oel/Emulsionsnebelabscheider

Spanish translation: separador de acietes y sustancias emulsionadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Oel/Emulsionsnebelabscheider
Spanish translation:separador de acietes y sustancias emulsionadas
Entered by: Gisel Moya Knautz

11:12 Apr 13, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Manufacturing
German term or phrase: Oel/Emulsionsnebelabscheider
Así se denomina a un producto, sobre el cuál se extiende una Konformitätserklärung.

Lamentablemente sin más contexto.
Gracias de antemano.
Gisel Moya Knautz
s.u.
Explanation:
Un abscheider es normalmente un separador de algo, en algunos casos un filtro y creo que acá es un filtro para gases que contienen sustancias oleaginosas y emulsionadas
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1s.u.
René Cofré Baeza
3un corta dispercion de sustancias oleoginosas.....
biggi1


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
s.u.


Explanation:
Un abscheider es normalmente un separador de algo, en algunos casos un filtro y creo que acá es un filtro para gases que contienen sustancias oleaginosas y emulsionadas

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X): http://www.tratecnica.com/noconserv.html // Separador de neblina de emulsiones y aceites
3 hrs
  -> excelente tu comentario.

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un corta dispercion de sustancias oleoginosas.....


Explanation:
pienso que es una forma de traducirlo con sentido

biggi1
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search