beispielhaften Leitfaden zur Standortdokumentation

Spanish translation: manual tipo para la documentación del emplazamiento

15:40 Apr 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
German term or phrase: beispielhaften Leitfaden zur Standortdokumentation
Das Ministerium für Wirtschaft und Arbeit Sachsen-Anhalt hat im Rahmen der Ansiedlungsoffensive diesen Standort als Pilotprojekt für einen beispielhaften Leitfaden zur Standortdokumentation benannt.
Susana Antón Remirez
Spanish translation:manual tipo para la documentación del emplazamiento
Explanation:
En el marco de la campaña para lograr que las empresas establezcan su sede social, el Ministerio de Economía y Trabajo de Sajonia-Anhalt ha elegido a este emplazamiento como (objetivo de un) proyecto piloto, con el fin de elaborar un manual tipo para la documentación del emplazamiento.
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4manual tipo para la documentación del emplazamiento
------ (X)
3modelo guía como sitio/lugar de documentación
ingridbram


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
modelo guía como sitio/lugar de documentación


Explanation:
....al margen de la de la ocupación de ofensiva a nombrado/elegido este sitio a nivel de proyecto piloto como modelo guía para utilizarlo como sitio/lugar de documentación

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manual tipo para la documentación del emplazamiento


Explanation:
En el marco de la campaña para lograr que las empresas establezcan su sede social, el Ministerio de Economía y Trabajo de Sajonia-Anhalt ha elegido a este emplazamiento como (objetivo de un) proyecto piloto, con el fin de elaborar un manual tipo para la documentación del emplazamiento.

------ (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search