Margendruck

Spanish translation: presión por la estrechez/la poca flexibilidad de los márgenes de ganancia

16:25 Apr 11, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: Margendruck
Kanalpartner stehen unter hohem Margedruck
Katja Pablos
Spanish translation:presión por la estrechez/la poca flexibilidad de los márgenes de ganancia
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Gracias de nuevo Janfri. Saludos cordiales
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1presión por la estrechez/la poca flexibilidad de los márgenes de ganancia
------ (X)
3alta presión sobre/ de reducir los márgenes de ganancia
Karlo Heppner


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presión por la estrechez/la poca flexibilidad de los márgenes de ganancia


Explanation:
Saludos.

------ (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Gracias de nuevo Janfri. Saludos cordiales

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alta presión sobre/ de reducir los márgenes de ganancia


Explanation:
PDF] Administraci del desempe para Telcos - Telefon Inal brica
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... servicios, reducción de los márgenes de ganancia, ... presión sobre los márgenes
de ganancia,. generando una alta competencia basada en. precios. ...
www.pwc.com/images/mx/spa/ins-sol/ publications/pmtelefoniamovil_21.pdf - Ähnliche Seiten

Clarín digital | Economía. EE.UU.: la gente y las firmas gastan ...
... Indica que la presión sobre los márgenes de ganancia de las empresas fue el más
intenso desde mediados de 1991 y que "mientras muchas firmas declaran un ...
old.clarin.com/diario/2000/10/28/e-01101.htm - 17k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

gedas - your IT partner > press release > 10-06-2003
... Por el contrario, actualmente está caracterizado por una competencia feroz
y con una enorme presión sobre los márgenes de ganancia. ...
www.gedas.com.ar/press/ releases_YYYY/release2003_10_01.asp - 22k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten

018n2eco
... por los costos crecientes de la energía, que continúan reduciendo el poder de compra
de los consumidores y presionando sobre los márgenes de ganancia de las ...
www.jornada.unam.mx/2001/feb01/010201/018n2eco.html - 4k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten




Die geringere Nachfrage von Entleihern hat zu einem Margendruck bei der DBC geführt, so erhält der Verleiher nicht wie bei Einführung der a. W. eine Wertpapierleihe-Gebühr von 1,75%, sondern aktuell nur noch 1,0%.

Software AG: Geschäftsbericht 2002
... Margendruck im Projektgeschäft. Die anhaltende Konjunkturschwäche hat zu ...
Bereits im Jahr 2002 führte dies zu Margendruck, den die Software AG nur ...
195.30.96.55/gb2002/de/Risikobericht.ASP - 22k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Software AG: Geschäftsbericht 2003
... Projektdienstleistungen durch hohen Margendruck belastet ... Hinzu kam ein
hoher Margendruck, ausgelöst durch Überkapazitäten und Wettbewerb aus ...
www.netfedreports.de/sag/ de/lagebericht/umsatzentwicklung/ - 26k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Liechtensteinische Landesbank AG - LLB Fonds- und Finanzanalyse
... Irgendwo in der Wertschöpfungskette kommt es zu Margendruck. Für jene Unternehmen,
die gestiegenen Inputpreise nicht oder nur teilweise weitergeben ...
www.llb.li/llb2003.nsf/web/ 5KAPRH?OpenDocument&VG=1&RL= - 21k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 43




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search