...sowie Marktnischen mit innovativen Produkten zu dominieren

Spanish translation: así como dominar nichos de mercado con productos innovadores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:...sowie Marktnischen mit innovativen Produkten zu dominieren
Spanish translation:así como dominar nichos de mercado con productos innovadores
Entered by: Pablo Villadangos

20:46 Jun 25, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Marketing
German term or phrase: ...sowie Marktnischen mit innovativen Produkten zu dominieren
ziel eines Unternehmens
Traduset (X)
así como dominar nichos de mercado con productos innovadores
Explanation:
Marktnischen = nichos de mercado, es decir las partes de un mercado escondidas o no exploradas aún suficientemente que están esperando ser descubiertas por nuevas empresas para introducirse en ese mercado con buenas expectativas de éxito.

Espero que quede claro. Saludos
Selected response from:

Pablo Villadangos
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2así como dominar nichos de mercado con productos innovadores
Pablo Villadangos
3 +1...y para dominar mercados nichos con productos inovadores
zhdim


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
...y para dominar mercados nichos con productos inovadores


Explanation:
o algo por el estilo..

zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram: Nischen
4 hrs
  -> Gracias, ingridbran!

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
así como dominar nichos de mercado con productos innovadores


Explanation:
Marktnischen = nichos de mercado, es decir las partes de un mercado escondidas o no exploradas aún suficientemente que están esperando ser descubiertas por nuevas empresas para introducirse en ese mercado con buenas expectativas de éxito.

Espero que quede claro. Saludos

Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 127
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
53 mins
  -> Gracias!!

agree  agapanto
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search