Druckerhöhungsanlagen

Spanish translation: equipos elevadores de presión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Druckerhöhungsanlagen
Spanish translation:equipos elevadores de presión
Entered by: Giovanni Rengifo

13:25 Apr 13, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Druckerhöhungsanlagen
Hola, en un manual de un motor me aparece esta palabreja, ¿alguna idea? Gracias.

Contexto:
Keine generelle Gewährleistung beim Einbau in Druckerhöhungsanlagen.
esmeraldarl
equipos elevadores de presión
Explanation:
Encontré varios "websites" sobre bombas elevadoras de presión (Druckererhöhungspumpen). No se si en este caso se trate de una bomba (Pumpe).
Espero esta información te sea útil!
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Sí, este es el caso. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2instalaciones de aumento de la presi´´on
Egmont
4equipos elevadores de presión
Giovanni Rengifo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Druckerhöhungsanlagen
instalaciones de aumento de la presi´´on


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  biggi1: instalaciones de aumento de presion/ tiene que ver con tuning de motores
31 mins
  -> Gracias :-) ->puesta a punto de motores

agree  xxx------
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-)))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Druckerhöhungsanlagen
equipos elevadores de presión


Explanation:
Encontré varios "websites" sobre bombas elevadoras de presión (Druckererhöhungspumpen). No se si en este caso se trate de una bomba (Pumpe).
Espero esta información te sea útil!


    Reference: http://www.bombaskunz.com/bombascent.htm
Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Sí, este es el caso. Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search